Buenos días, compañeros.
Una pregunta quizás tonta... donde lleváis los cartuchos cuando usáis un rifle monotiro? Mas que nada para que no pase demasiado tiempo en quitar uno y poner otro para volver a disparar si fuera necesario.
Saludos.
Manejo de cartuchos con rifle monotiro
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Manejo de cartuchos con rifle monotiro
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Manejo de cartuchos con rifle monotiro
Si te da tiempo coges un par de ellos con los dedos, estilo "Matthew Quigley ", si no pues lleva algunos en el bolsillo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
-
- .30-06
- Contactar:
Yo suelo llevar dos allí fijas. He tenido varios Bergaras y un zanardini y eso es teta de monja. Si no una en la boca a modo palillo. Un saludo
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
alejandrotalavante escribió:Yo suelo llevar dos allí fijas. He tenido varios Bergaras y un zanardini y eso es teta de monja. Si no una en la boca a modo palillo. Un saludo
Gracias por las respuestas. Esta idea la tenía en la cabeza. Ese apósito lo has comprado? O lo has confeccionado de alguna forma? Me interesa.
Abrazos.
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
-
- .30-06
- Contactar:
En los chinos online lo tienes y seguro que en mil sitios más. Económico.
Y donde siempre llevo 4-6 balas más es en la funda de los prismáticos que llevo en el pecho, pero esas más como reserva. Un saludo
Y donde siempre llevo 4-6 balas más es en la funda de los prismáticos que llevo en el pecho, pero esas más como reserva. Un saludo
Vagamontes escribió:Buenos días, compañeros.
Una pregunta quizás tonta... donde lleváis los cartuchos cuando usáis un rifle monotiro? Mas que nada para que no pase demasiado tiempo en quitar uno y poner otro para volver a disparar si fuera necesario.
Saludos.
Tienes opciones para todos los gustos:
Saludos,
En caza africana con rifles exprés se ponen dos balas en la mano izquierda entre índice y corazón y entre corazón y anular. Así pueden recargar rápido. En tu caso con una valdría.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por todas las ideas. El accesorio este que lleva solo dos balas, ya que los clásicos no me gustan, lo tienen en la tienda de la A la Z. Ya sabéis.
Abrazos.
Abrazos.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Tienes bastantes opciones según te parezca más cómodo.
Muchos llevan las balas en la correa, en el lateral del rifle, en la culata, yo compré un portabalas con velcro y lo llevo en el exterior del bosillo del pantalón.
Me resulta más cómodo.
Saludos.
Muchos llevan las balas en la correa, en el lateral del rifle, en la culata, yo compré un portabalas con velcro y lo llevo en el exterior del bosillo del pantalón.
Me resulta más cómodo.
Saludos.

- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Al final he pillado este soporte de dos balas en la tienda de marras. Vienen tres unidades de tres colores distintos. Aunque después me acordé que mi correa tiene para llevar dos balas puestas
Ya veré cual uso.
Gracias y un abrazo.

Gracias y un abrazo.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Vagamontes escribió:Al final he pillado este soporte de dos balas en la tienda de marras. Vienen tres unidades de tres colores distintos. Aunque después me acordé que mi correa tiene para llevar dos balas puestasYa veré cual uso.
Gracias y un abrazo.
Un apunte por si le sirve, cuando transporte el rifle en transito por carretera, le multaran si lleva las balas junto con el rifle, en esas cananas también...
Por cierto junto con su otra consulta, que tal gradúa de dioptrías ese Leupold que ha cogido...? y también observelo con el frío de la noche, se suelen empañar, me costo aprenderlo un guarro como un camión... al cual no pude disparar por ese motivo... fue el último de la marca que compre.
Saludos.
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, tengo claro que transportar el rifle junto a la munición es ruina. Yo la llevo en su caja cuando monteo y si rececho llevo diez balas en una cartuchera aparte.
El Leupold lo recibo mañana. Espero que vaya bien. Ya contaré.
Gracias y un abrazo.
El Leupold lo recibo mañana. Espero que vaya bien. Ya contaré.
Gracias y un abrazo.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Ya nos pondràs una foto compañero junto con el visor, para ver cómo queda.
Saludos y a disfrutarlo.
Saludos y a disfrutarlo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”