Buenos días, compañeros.
Estoy buscando un cartucho que agrupe decentemente para tirar a no mas de 200 metros en rececho con un monotiro Bergara BA13 calibre 308 con cañón de 51 cm. Que experiencia tenéis al respecto?
Gracias y un abrazo.
Punta para Bergara BA13 calibre 308
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Punta para Bergara BA13 calibre 308
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Re: Punta para Bergara BA13 calibre 308
A mi me ha ido muy bien la seller bellot punta spce 150 grains, ojo a mi me ha ido bien
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, compañero. A ver si hay mas experiencias...
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Vagamontes escribió:Buenos días, compañeros.
Estoy buscando un cartucho que agrupe decentemente para tirar a no mas de 200 metros en rececho con un monotiro Bergara BA13 calibre 308 con cañón de 51 cm. Que experiencia tenéis al respecto?
Gracias y un abrazo.
Estas tres a 100m con rws speed tip pro 165, con un bergara extreme hunter 46cm de cañon tirando en el monte con Bipode tumbado. Ahora voy a probar las sako game head pro en 150 grains . También he observado que después de 50-60 tiros agrupa mejor. Los impactos de la diana son abajo no a la derecha habría que girar la foto.
Un saludo
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, compañero. El fabricante recomienda por ejemplo Sako Game Head 165 grains. Creo que este peso con un cañón algo mas largo puede ir bien. O la RWS Speed Tip 165 que me dices. A ver cual encuentro.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Vagamontes escribió:Gracias, compañero. El fabricante recomienda por ejemplo Sako Game Head 165 grains. Creo que este peso con un cañón algo mas largo puede ir bien. O la RWS Speed Tip 165 que me dices. A ver cual encuentro.
Gracias y un saludo.
Probé las core lokt de 150 grains y casi agrupaban mejor que las rws speed tip pro y costando casi la mitad, tengo la sensación que va mejor en 150 grains que en 165 o 180, con menos peso.
Un saludo
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos. Voy a ver que encuentro en las tiendas habituales de mi ciudad. He leído en otros posts sobre esto y tengo mas ideas.
Saludos.
Saludos.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Buenas tardes,
A lo mejor llego un poco tarde, lo siento, pero yo estoy teniendo muy buenas experiencias con este rifle con puntas Hornady SST 150gr. Hasta hace un año utilizaba las Sierra GK SP de 150gr, y también me funcionaban a la perfección , de hecho para mi gusto mejor porque no tenía tanta sobre penetración.
Es un rifle que utilizo casi exclusivamente para recechos cortitos a corzos, no más de 200m, y hasta ahora no he fallado un solo tiro, me hace agrupaciones sub MOA desde el primer día, tanto con munición comercial como con munición recargada.
Ya nos contarás por cual te decantas y qué resultados sacas.
Un saludo.
A lo mejor llego un poco tarde, lo siento, pero yo estoy teniendo muy buenas experiencias con este rifle con puntas Hornady SST 150gr. Hasta hace un año utilizaba las Sierra GK SP de 150gr, y también me funcionaban a la perfección , de hecho para mi gusto mejor porque no tenía tanta sobre penetración.
Es un rifle que utilizo casi exclusivamente para recechos cortitos a corzos, no más de 200m, y hasta ahora no he fallado un solo tiro, me hace agrupaciones sub MOA desde el primer día, tanto con munición comercial como con munición recargada.
Ya nos contarás por cual te decantas y qué resultados sacas.
Un saludo.
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes. No llegas nada tarde. El rifle me lo dan esta semana! Voy a ver si encuentro este cartucho. O alguno de los de las otras recomendaciones. Parece que los 150 grains le sientan bien a este aparato. Veremos.
Abrazos.
Abrazos.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Volver a “Rifles para Caza Mayor”