Mensajepor Jesusr » 02 Feb 2025 11:38
Buenos días, lo que no me deja de sorprender es lo que nos gustan los líos... jajaja si lios, somos inquietos por supuesto unos más que otros.
Los rectilíneos son todos complicados, eso es irrebatible... mucho mas que un cerrojo común por llamarlo así, pero el mercado tiene que moverse y hay que incentivar el consumismo si no esto no funciona, ademas seria aburrido, no voy a nombrar marcas pero posteriores al R93 han salido unos cuantos y todos han dado sus problemas, pero hay estamos sin miedo al fracaso... jajaja del otro lado del charco los yankis siguen con sus cerrojos derivados del 98 pero peores algunos que da pena verlos en videos como atascan se atraviesan al cerrar pero sin problema el pescozón mas gordo y a pegar tiros, sera que el precio les influye mucho o el tipo de caza o que de un tiro a otro tienen que apuntar y lo de cargar rápido no les vale .... yo que seee, hay están los tios, por el viejo mundo siempre con inventos... que me parece muy bien que tengamos suerte con este, ya veremos.
Por otra parte también me sorprende y me agrada la política de Mauser, el mejor invento de cerrojo de la historia copiado por todos y aun asi cuando vio que si no sacaba novedades y cosas distintas no vendia... si esto lo llegan hacer fuera de europa alucinamos, lo del cerrojo 98 digo, bueno lo de Mauser que a través de su dilatada historia ha sacado autenticas maravillas partiendo de su cerrojo y hoy dia no los quieren ni de segunda mano, sin embargo saca el M96 rectilíneo y yo mismo compre dos... jajaja el Mauser 66 que no es invento suyo sino que compró la patente y se hace de oro... en carga rifles a Zastava y los vende como Original Mauser... ahora este que segun decis es desarrollo de Blaser etc etc me parecen geniales, sería muy interesante que alguien de verdad puesto en el tema se pusiera hacer un historial de Mauser y sus rifles con datos fidedignos de sus lanzamientos sería un tema bastante sorprendente para muchos....
Al M25 larga vida y a la ilusión de cazar y a los cazadores más larga aun, saludos buen dia.