Máuser 25
Máuser 25
Hoy a las 10:30 horas se presentaba, sabéis algo?
Re: Máuser 25
De momento no encuentro nada.
En Youtube tenéis un vídeo cogaod hace nada, rectilíneo, 3 acabados, no sé el precio, a competir con Blaser y Beretta, es lo que hay.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alejandrotalavante escribió:Ahora acaban de salir en alemania. Están guapísimos !
Los hacen en mas calibres? Cañones intercambiables?
Donec perficiam.
Me encanta
-
- .30-06
- Contactar:
Aunque obviamente por YouTube solo he visto que los clásicos vídeos no me he enterado que hayan dicho nada de intercambiar cañones. No se cuántos calibres traerán a España, pero en alemania los anunciaban en 8x57 is 8x55 Blaser, 3006 y 308. Y tiempo de espera dos meses aquí .... Pero está guapo guapo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
https://www.mauser.com/en/MAUSER-25/
Me acaban de contar que tras la presentación Oficial en toda Europa a la vez del nuevo rifle Mauser M25, han aparecido comentarios en algún que otro foro alemán de armas y caza (desconozco en cuál), que este MAUSER M25 es realmente el "famoso" y ya "olvidado" supuesto Proyecto BLASER R20 -Low Cost- con cañón de 20" (51 cm) que nunca llegó a ver la Luz a nivel oficial en Marzo de 2020 por dos motivos; uno, evidentemente por la Pandemia y otro porque el Grupo que conforman Mauser y Blaser no parecía encontrar entonces la ubicación del segmento comercial y márketing de Marca y Precio para este arma.
Por tanto, se supone (con el tiempo se comprobará) que este arma estará ya archirrequeteprobada con sello de diseño Mauser en lugar de con sello de diseño Blaser y tiene que FUNCIONAR de MARAVILLA.
Por tanto, se supone (con el tiempo se comprobará) que este arma estará ya archirrequeteprobada con sello de diseño Mauser en lugar de con sello de diseño Blaser y tiene que FUNCIONAR de MARAVILLA.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo estuve toqueteando unos días antes de que se presentase. Sin disparar. Solo tocar.
Cerrojo muy suave. Demasiado a mí gusto. Sin holguras. Peso contenido tirando a ligero. Cañón corto y en apariencia diámetro de semipesado
Si mal no recuerdo la cabeza del cerrojo rotava a diferencia de los blaser que cierran con flejes.
A gustos. Colores. Yo no me compraría un máuser rectilíneo. Me iría a su clásico cerrojo.
Y rectilíneos.... Uffff es un mundo. Yo tengo un Helix porque no me gusta la sensación de abrir el cerrojo y llevarme el carro a la cara. Y cuando me cogí el Helix podía haberme ido a blaser o cualquier otro sin mirar precios.
Cerrojo muy suave. Demasiado a mí gusto. Sin holguras. Peso contenido tirando a ligero. Cañón corto y en apariencia diámetro de semipesado
Si mal no recuerdo la cabeza del cerrojo rotava a diferencia de los blaser que cierran con flejes.
A gustos. Colores. Yo no me compraría un máuser rectilíneo. Me iría a su clásico cerrojo.
Y rectilíneos.... Uffff es un mundo. Yo tengo un Helix porque no me gusta la sensación de abrir el cerrojo y llevarme el carro a la cara. Y cuando me cogí el Helix podía haberme ido a blaser o cualquier otro sin mirar precios.
Le veo un defecto, el seguro, soy de tensor, lo demás no es tan seguro.
Pero es una opinión, a mí el rifle me encanta, el cerrojo me parece muy robusto, efectivamente sin holguras, las monturas, tipo BRX1, bueno, bien, el precio tampoco es abusivo, 1750 el de fibra.
Es otra opción.
Pero es una opinión, a mí el rifle me encanta, el cerrojo me parece muy robusto, efectivamente sin holguras, las monturas, tipo BRX1, bueno, bien, el precio tampoco es abusivo, 1750 el de fibra.
Es otra opción.
SicariuS escribió:Yo lo estuve toqueteando unos días antes de que se presentase. Sin disparar. Solo tocar.
No rota. Expande los tetones.
https://youtu.be/8pU0iXFHvDg?si=J6xClr6_PsAzXOE4
Coincido con tu opinión Sicarius
Los cerrojos blaser nada me gustan
Lástima perder el cerrojo histórico mauser
Soy afortunado poseedor de un Mauser 03 y no lo cambiaría ahora mismo por ningún otro rifle
Defecto el peso ?
Para rececho desde luego para lo demás lo valoro más como virtud para calibres potentes que como defecto
Repito no lo cambio ahora por ningún otro
Saludos
Los cerrojos blaser nada me gustan
Lástima perder el cerrojo histórico mauser
Soy afortunado poseedor de un Mauser 03 y no lo cambiaría ahora mismo por ningún otro rifle
Defecto el peso ?
Para rececho desde luego para lo demás lo valoro más como virtud para calibres potentes que como defecto
Repito no lo cambio ahora por ningún otro
Saludos
Pues a mi el M25 me parece precioso y una pasada , va a ser el “blaser” que nos vamos a poder permitir los pobres, yo tiro en monteria con un bergara extreme hunter 308, ya le he dicho a mi armero que para la temporada que viene que me prepare uno en 308 y en sintético, que de momento es el que hay pero saldrán más , y si no fuera por la escasez de munición, ese rifle en 8x55 blaser una pasada para monteria.
Me ha comentado que en cuanto lo tenga me llama para probarlo . Ya os contaré cuando lo tenga en las manos, si me gusta habrá que cambiar el bergara.
Saludos
Me ha comentado que en cuanto lo tenga me llama para probarlo . Ya os contaré cuando lo tenga en las manos, si me gusta habrá que cambiar el bergara.
Saludos
8,5x55 blaser que lo he puesto mal, un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Arevaco88 escribió:Pues a mi el M25 me parece precioso y una pasada , va a ser el “blaser” que nos vamos a poder permitir los pobres, yo tiro en monteria con un bergara extreme hunter 308, ya le he dicho a mi armero que para la temporada que viene que me prepare uno en 308 y en sintético, que de momento es el que hay pero saldrán más , y si no fuera por la escasez de munición, ese rifle en 8x55 blaser una pasada para monteria.
Saludos
Tienes la opción del 8x57 , yo lo cogería en este calibre sin dudarlo . Con un m25 del 8x57 y un m18 feldjagd del 7x57 sería muy feliz

Lo malo del 8x55 blaser es que hay poquisima munición, cara y difícil de encontrar. Aunque tiene pinta de ser un excelente cartucho para montear con rifles de calón corto.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo ya he hablado con mi armería para reservar el m25 en el acabado Max en calibre 8x57 , pero no me sabe decir aún el precio en este calibre y mucho menos el plazo de entrega, no entiendo tanta publicidad si luego no disponen de ellos para la venta.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”