Todas esas variables la tuve en cuenta compañero, he tenido más rifles y he puesto a tiro muchos. Ese rifle, por algún motivo de desgaste de estria, o de vibración del cañón, no agrupaba. Qué se le va a hacer...
Tengo recién comprado un BAR II en 270 win, a ver si pronto le hago las pruebas pertinentes
Municion para FN Bar 2
Re: Municion para FN Bar 2
Una lastima que no agrupara, son buenos rifles.
A ver que tal va ese FN que has comprado, supongo que será un BAR 1 siendo en .270w.
El BAR 2 no se fabricó en ese calibre, según tengo entendido.
Yo cada día mas contento con estoy y eso que siempre fui de cerrojo y reacio a los semis, les veía como la metralleta del demonio para torpes, que confundido estaba...
A ver que tal va ese FN que has comprado, supongo que será un BAR 1 siendo en .270w.
El BAR 2 no se fabricó en ese calibre, según tengo entendido.
Yo cada día mas contento con estoy y eso que siempre fui de cerrojo y reacio a los semis, les veía como la metralleta del demonio para torpes, que confundido estaba...
Es un BAR II, yo también dudé 

toko escribió:Reabro el hilo, no me gusta preguntar y luego dejar en la incertidumbre.
Al final opte por las Federal Power Shock en 175 grains. Las de la caja azul, la Soft Point de toda la vida, pero con la punta de plomo vista y afilada, tipo a la PSP. Estaban a muy buen precio 60e caja.
Dos disparos a 100 mts centrado en deriva y 5 centímetros altas y mordiéndose entre ellos. Visor de batida Busnell 1,5-4,5x24. Así se queda para siempre, automatizando sin interrupción alguna, como cabria esperar de un Fn Bar 2 impoluto.
Aun no pude probar sobre jabalí, la suerte no me ha acompañado desde que le llevo.
Buenas:
He tirado hasta hartarme en batida/montería con un rifle igual FN Bar2 battue 7RM (año 1999) cañón 51cm, aunque cada cañón es diferente.
La mejores municiones para ese arma en batida/montería, para mi opinión, que se encuentren habitualmente con facilidad HOY por HOY, aunque tengan puntos de impacto a 100m distintos, SON SIN DUDA (¡Recomendación!):
-Norma Plastic point 7RM 170 gr (Núcleo soldado)
-RWS ID classic 7RM 177gr (Doble núcleo)
La Federal Power Shock en 175 grains. Las de la caja azul, la Soft Point de toda la vida NO PENETRAN BIEN. Se te van a ir pinchados los animales con cierto porte, salvo disparos muy quirúrgicos. Las que te he mencionado para ese rifle, los abaten muy bien en impactos en la caja del animal mejor o peor colocados.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un Bar II del 30.06, desde hace 25 años.
Es el mejor semi que tengo.
He tenido H&K 940 en 30.06 Merkel sr1 en 300wm, Ruger 44rem Mag pero este hace cacahuetes y jamás se ha encasquillado.
Tiraba siempre las core lock round nose de 180 grains y va muy bien. Desde hace 2 años y para ganar velocidad en los cortafuegos , tiro las Rws ID classic de 150 grains y caen como trapos, pero hay muchos tiros que se queda la bala dentro, no sale,
Mucho daño, pero varios ni una gota de sangre y encontrándolos a 5-10 metros…
En 7rem mag, tiro la KS en un Santa Barbara y hace cacahuetes también.
Saludos y viva la caza!
Es el mejor semi que tengo.
He tenido H&K 940 en 30.06 Merkel sr1 en 300wm, Ruger 44rem Mag pero este hace cacahuetes y jamás se ha encasquillado.
Tiraba siempre las core lock round nose de 180 grains y va muy bien. Desde hace 2 años y para ganar velocidad en los cortafuegos , tiro las Rws ID classic de 150 grains y caen como trapos, pero hay muchos tiros que se queda la bala dentro, no sale,
Mucho daño, pero varios ni una gota de sangre y encontrándolos a 5-10 metros…
En 7rem mag, tiro la KS en un Santa Barbara y hace cacahuetes también.
Saludos y viva la caza!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”