Anillas Russan--Apel// No engancha bien la anilla en la base

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cazadordel97
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Anillas Russan--Apel// No engancha bien la anilla en la base

Mensajepor Cazadordel97 » 16 Sep 2024 11:55

Buenas a todos, estoy buscando unas anillas apel para montar en las bases que tengo, y me surge la duda porque he visto que hay unas anillas Russan que son compatibles con las bases apel, eso es cierto? Me lo ha dicho un chico que lo montaba así, las anillas Russan en las bases Apel
Última edición por Cazadordel97 el 21 Sep 2024 11:16, editado 1 vez en total.

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Compatibilidad anillas Russan con Bases apel

Mensajepor metzelder00 » 17 Sep 2024 14:35

Cazadordel97 escribió:Buenas a todos, estoy buscando unas anillas apel para montar en las bases que tengo, y me surge la duda porque he visto que hay unas anillas Russan que son compatibles con las bases apel, eso es cierto? Me lo ha dicho un chico que lo montaba así, las anillas Russan en las bases Apel

Son totalmente compatibles y de una calidad excelente. Puedes comprarlas sin problema, he probado y usado bastantes cosas suyas y todo perfecto. Hay que empezar a pensar que ese romanticismo de "EAW Apel" es solo eso, romanticismo. Cualquier "pelao" con un CNC en el garaje hoy en día te hace cosas de altísima calidad (entiéndase lo de cualquier pelao).

Cazadordel97
Usuario Baneado

Re: Compatibilidad anillas Russan con Bases apel

Mensajepor Cazadordel97 » 20 Sep 2024 18:56

Compré las rusan porque vi que si que eran compatibles con las Apel pero mi sorpresa es que al montarlo, la pestaña no baja, tiene que quedar así?
Adjuntos
Buenas a todos, estoy buscando unas anillas apel para montar en las bases que tengo, y me surge la duda 20

sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Anillas Russan--Apel// No engancha bien la anilla en la base

Mensajepor sb757 » 23 Sep 2024 10:48

Esa pestaña o pestillo no debe caer hasta su punto de descanso inferior cuando tiene el visor montado, debe quedar a mitad de recorrido y así garantizar un correcto ajuste lateral de la anilla trasera.

Te dejo un enlace de como se montan y ajustan estas bases. A partir del minuto 13 se ve el proceso

https://youtu.be/ER2l54t-Ehk?si=pLjALMVefCTTDO5E

Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”