Anillas Russan--Apel// No engancha bien la anilla en la base
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Anillas Russan--Apel// No engancha bien la anilla en la base
Buenas a todos, estoy buscando unas anillas apel para montar en las bases que tengo, y me surge la duda porque he visto que hay unas anillas Russan que son compatibles con las bases apel, eso es cierto? Me lo ha dicho un chico que lo montaba así, las anillas Russan en las bases Apel
Última edición por Cazadordel97 el 21 Sep 2024 11:16, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Compatibilidad anillas Russan con Bases apel
Cazadordel97 escribió:Buenas a todos, estoy buscando unas anillas apel para montar en las bases que tengo, y me surge la duda porque he visto que hay unas anillas Russan que son compatibles con las bases apel, eso es cierto? Me lo ha dicho un chico que lo montaba así, las anillas Russan en las bases Apel
Son totalmente compatibles y de una calidad excelente. Puedes comprarlas sin problema, he probado y usado bastantes cosas suyas y todo perfecto. Hay que empezar a pensar que ese romanticismo de "EAW Apel" es solo eso, romanticismo. Cualquier "pelao" con un CNC en el garaje hoy en día te hace cosas de altísima calidad (entiéndase lo de cualquier pelao).
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
Re: Compatibilidad anillas Russan con Bases apel
Compré las rusan porque vi que si que eran compatibles con las Apel pero mi sorpresa es que al montarlo, la pestaña no baja, tiene que quedar así?
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Anillas Russan--Apel// No engancha bien la anilla en la base
Esa pestaña o pestillo no debe caer hasta su punto de descanso inferior cuando tiene el visor montado, debe quedar a mitad de recorrido y así garantizar un correcto ajuste lateral de la anilla trasera.
Te dejo un enlace de como se montan y ajustan estas bases. A partir del minuto 13 se ve el proceso
https://youtu.be/ER2l54t-Ehk?si=pLjALMVefCTTDO5E
Saludos
Te dejo un enlace de como se montan y ajustan estas bases. A partir del minuto 13 se ve el proceso
https://youtu.be/ER2l54t-Ehk?si=pLjALMVefCTTDO5E
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”