Comprar un rifle en un país de la CE

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JMBM
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar un rifle en un país de la CE

Mensajepor JMBM » 06 Ago 2024 16:29

Hola a todos, el motivo de este tema es preguntar a los compañeros de este foro por la posibilidad de comprar desde España mediante internet un rifle en un país de la Comunidad Europea ( Francia, Alemania, Portugal etc.) a una armería o a un particular.
Un saludo.

th32
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Comprar un rifle en un país de la CE

Mensajepor th32 » 06 Ago 2024 19:13

Hola, hace unos años compré un rifle en una armería francesa por internet. Si no recuerdo mal, me hicieron una factura proforma y un permiso de salida de Francia. Con esto, solicité un permiso de importación en la intervención de armas y se lo envié para que fuera junto al rifle. No recuerdo que hubiese más problema. En cualquier caso, yo me acercaría a la intervención o les llamaría y ellos te lo explicarán. No recuerdo que el papeleo fuera especialmente farragoso.
Un saludo.

AsturHunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Comprar un rifle en un país de la CE

Mensajepor AsturHunter » 08 Ago 2024 23:12

Cuesta mucho aguantarse las ganas cuando se ven chollos y ofertas así, pero al final creo que hay que valorar más cosas que el precio al comprar un arma, la primera el poder verla en vivo encarar y manosear en ella y lo segundo que sea de fiar el vendedor además de poder sacarte de posibles problemas en el futuro con el arma que te vende.

Leyendo esto queda claro que en El Corte Inglés no se puede encontrar eso.

Saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”