Rifle Tikka M690 RH
Rifle Tikka M690 RH
Buenas noches, me podriais dar información sobre este rifle, como pongo en el titulo es un Tikka m690 RH calibre 300 Winchester Magnum, gracias de antemano
Re: Rifle Tikka M690 RH
Es un buen arma , bien hecha. Algo pesada para mi gusto
Melandru escribió:Es un buen arma , bien hecha. Algo pesada para mi gusto
Gracias por responder
Efectivamente como te dice el compañero,es muy buen arma,de lo que suele decir hecho con calidad y para durar toda la vida,si es algo pesado,pero no te decepcionara.
kiazara2 escribió:Efectivamente como te dice el compañero,es muy buen arma,de lo que suele decir hecho con calidad y para durar toda la vida,si es algo pesado,pero no te decepcionara.
Buenos días, hoy voy a por el, espero poder probar-lo este fin de semana, ya os pondre alguna foto de el, gracias por responder

No te vas a equivocar
Cómpralo, si está medio bien cuidado es un señor arma. El antecesor del Tikka T3. He probado uno en 300wm y su cerrojo es muy bueno, a pesar de ser un arma con unos cuantos años, eso sí, es de la vieja escuela de la madera y el acero y los cañones con sus medidas largas, así que pesa un poco.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tenia este fusil, y era increible la punteria que tenia, no existe ningun fusil que agrupe mas, la accion del cerrojo era impecable, yna vez en una batida tire junto a otro cazador con un semiautomatico y no creia a la velocidad que recargue y tire los 5 disparos, de los cuales dieron tres en el cuello por eso seguia corriendo, para mi no hay nada mejor
Volver a “Rifles para Caza Mayor”