RWS Speed tip Pro
o
Norma TRip Strike?
Gracias
Cual de estas dos balas preferis para Monteria?
Re: Cual de estas dos balas preferis para Monteria?
Si encuentras rws yo iría a la rws más que nada porque la conocemos y nosotros personalmente la tenemos más que probada, por lo que he oído la norma también va muy bien, pero en depende que calibre no eran baratas.
Un saludo.
Un saludo.
Si no le importa nos dice sus impresiones con la Speed Tip Pro, estoy pensando en comprarla.
tito81 escribió:Si no le importa nos dice sus impresiones con la Speed Tip Pro, estoy pensando en comprarla.
Claro, sin problema.
Nosotros la hemos usado en el 300 win mag, en un Sako 85 finnlight, y en el campo de tiro agrupan de lujo, las hemos usado en batidas y en recechos, en batidas, hemos usado también las speed tip normal, y es otro mundo la pro, la normal en tiros cortos sobreexpande demasiado y los mata pero le cuesta bastante, sin embargo la Speed Típ Pro, al ser de doble núcleo expande y penetra muchísimo, si le metes bien el tiro los deja secos, en recechos hemos abatido con ella animales a mas de 350m ya que mucho más no nos permite el visor de 12 aumentos sin torreta, y con unos arruis que cazamos funcionó de lujo.
Si tienes alguna duda más me dices.
Sobretodo no compres la Speed Típ normal.
Un saludo.
Muchas gracias por tu explicación, en mi caso sería para el estándar 30-06, tiro partition 180 y me va bien pero queria probar algo similar en 165, ya que partition de 165 no encuentro.
A ver si algún forero la ha utilizado en estándar, gracias.
tito81 escribió:Muchas gracias por tu explicación, en mi caso sería para el estándar 30-06, tiro partition 180 y me va bien pero queria probar algo similar en 165, ya que partition de 165 no encuentro.
Nosotros si te interesa en el 308 también la hemos usado, y funciona también perfectamente, pero a principios de año con todos los problemas que hubo de abastecimiento de rws tuvimos que cambiar de munición y ahora usamos las sako gamehead pro en 165 gr también en el 300 y el 308, y funcion también de lujo, en el 300 he notado que expande un poco más.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”