Que visor elegir?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2208
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor elegir?

Mensajepor miancave » 17 May 2024 22:00

metzelder00 escribió:Yo para tu uso, cogería el 4-24x56 ffp (tubo de 34 y primer plano) que saldrá próximamente o en su defecto el X8 de 3-24x56 o 4-24x56 de 30mm. Siempre en opción "tactical". La torreta del "hunting" que trae no me gusta nada, ignoro si podría ponerse después al hunting la del tactical. Pero si tengo oportunidad lo probaré con los dos que tiene un compañero.
Justo el sábado estuve en tirando con uno de los últimos y no me cansaré de decirlo, van de lujo.


Yo llevo unos dias leyendo e informándome sobre estos visores, curiosamente gracias a dueño de la armería de confianza en donde suelo comprar, que me habló muy bien sobre esta marca y modelo.

A tu duda sobre la torreta, decirte que se venden torretas para varios de los modelos CONTINENTAL (no para el TACTICAL). Esta torreta es tambien de la marca Vector Optics.

Un sistema de torretas que a muchos os sonará de haberlo visto en visores como STEINER, o SWAROVSKI (éste último usa colores en lugar de números para ajustar la elevación de la cruceta para varias distancias de tiro)
Adjuntos
Bueno pues antes de que empiece la próxima temporada tengo pensado renovar visor, ahora llego un nikko 00

Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor elegir?

Mensajepor Cazadordel97 » 18 May 2024 12:50

metzelder00 escribió:Yo para tu uso, cogería el 4-24x56 ffp (tubo de 34 y primer plano) que saldrá próximamente o en su defecto el X8 de 3-24x56 o 4-24x56 de 30mm. Siempre en opción "tactical". La torreta del "hunting" que trae no me gusta nada, ignoro si podría ponerse después al hunting la del tactical. Pero si tengo oportunidad lo probaré con los dos que tiene un compañero.
Justo el sábado estuve en tirando con uno de los últimos y no me cansaré de decirlo, van de lujo.

Ese se me va un poco de presupuesto ya....casi el doble que el otro que había dicho...

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor elegir?

Mensajepor metzelder00 » 19 May 2024 20:23

miancave escribió:
metzelder00 escribió:Yo para tu uso, cogería el 4-24x56 ffp (tubo de 34 y primer plano) que saldrá próximamente o en su defecto el X8 de 3-24x56 o 4-24x56 de 30mm. Siempre en opción "tactical". La torreta del "hunting" que trae no me gusta nada, ignoro si podría ponerse después al hunting la del tactical. Pero si tengo oportunidad lo probaré con los dos que tiene un compañero.
Justo el sábado estuve en tirando con uno de los últimos y no me cansaré de decirlo, van de lujo.


Yo llevo unos dias leyendo e informándome sobre estos visores, curiosamente gracias a dueño de la armería de confianza en donde suelo comprar, que me habló muy bien sobre esta marca y modelo.

A tu duda sobre la torreta, decirte que se venden torretas para varios de los modelos CONTINENTAL (no para el TACTICAL). Esta torreta es tambien de la marca Vector Optics.

Un sistema de torretas que a muchos os sonará de haberlo visto en visores como STEINER, o SWAROVSKI (éste último usa colores en lugar de números para ajustar la elevación de la cruceta para varias distancias de tiro)



Si, si la conozco, la he probado en el ultimo pedido para un conocido que vino junto al tornillo para el tripode tambien de la marca Vector. Y creo recordar que no tiene zero lock o al menos el no lo tenia activo. Y que hay que pagar un plus que no es necesario con el modelo tactical, que es a lo que me referia.

Dejo foto del tornillo por si a alguien le interesa:

Imagen

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor elegir?

Mensajepor Quebracho » 19 May 2024 23:12

Vector Continental sin dudar!! :birra^:



Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados