300 win mag vs 338 win mag

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 win mag vs 338 win mag

Mensajepor alejandrotalavante » 23 Abr 2024 16:20

Jesusr escribió:Hola a todos, creo que al final a cada uno le tiran un poco más unos aspectos que otros a la hora de elegir un arma y calibre, en mi caso siempre miró... de cerrojo... material de primera marca... culata madera si puede ser muy bonita mejor... disponibilidad de munición de diferentes composición y mod y a partir de hay si lo hacen en el cal que quiero, si todo esto coincide ya tengo mi capricho totalmente a mi gusto, pero si hay que empezar a sacrificar cuestiones... la cosa cambia, no me vale cualquier rifle ni cualquier calibre por separado, en fin un equipo que satisfaga en todo no es fácil, para mi por lo menos, tengo los dos cal dos rifles 300 y uno 338 las sensaciones siendo parecidas son distintas muchas veces solo es subjetivo porque los dos son espectaculares, si el 338 tuviera la variedad de munición y rifles que el otro podría opinar con más exactitud, como eso no ocurre el 300 manda... es como que el 338 da inseguridad en abastecimiento de munición y en variedad, por lo demás nada que decir, bueno sí que no esta el rifle que me gusta en ese cal...

:birra^:


Y que rifle sería el que te quitaría el sueño en cal 338? :birra^:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3623
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 win mag vs 338 win mag

Mensajepor Jesusr » 23 Abr 2024 16:27

alejandrotalavante escribió:
Jesusr escribió:Hola a todos, creo que al final a cada uno le tiran un poco más unos aspectos que otros a la hora de elegir un arma y calibre, en mi caso siempre miró... de cerrojo... material de primera marca... culata madera si puede ser muy bonita mejor... disponibilidad de munición de diferentes composición y mod y a partir de hay si lo hacen en el cal que quiero, si todo esto coincide ya tengo mi capricho totalmente a mi gusto, pero si hay que empezar a sacrificar cuestiones... la cosa cambia, no me vale cualquier rifle ni cualquier calibre por separado, en fin un equipo que satisfaga en todo no es fácil, para mi por lo menos, tengo los dos cal dos rifles 300 y uno 338 las sensaciones siendo parecidas son distintas muchas veces solo es subjetivo porque los dos son espectaculares, si el 338 tuviera la variedad de munición y rifles que el otro podría opinar con más exactitud, como eso no ocurre el 300 manda... es como que el 338 da inseguridad en abastecimiento de munición y en variedad, por lo demás nada que decir, bueno sí que no esta el rifle que me gusta en ese cal...

:birra^:


Y que rifle sería el que te quitaría el sueño en cal 338? :birra^:


Cañon de 61Cm carcasa de acero maderas nogal seleccionado por este orden,, un Sauer 92 si/no un Sauer 200 un Carl Gustaf ... en esa línea. :birra^:

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 706
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 win mag vs 338 win mag

Mensajepor eltiorafeta » 23 Abr 2024 17:10

Yo he tirado con los dos pero tengo un 338 win mag y la verdad es que me gusta mucho. Por no seguir contando batallitas, lo que me haría decantarme por uno o por otro en tu caso es la facilidad de ponerle freno de boca. Si viene con rosca universal ya sería la leche....

El único pero que le veo a estos dos calibres es el retroceso, seas grande o pequeño se nota y si le puedes montar un buen freno.....estarás a otro nivel.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 win mag vs 338 win mag

Mensajepor alejandrotalavante » 24 Abr 2024 02:56

Jesusr escribió:
alejandrotalavante escribió:
Jesusr escribió:Hola a todos, creo que al final a cada uno le tiran un poco más unos aspectos que otros a la hora de elegir un arma y calibre, en mi caso siempre miró... de cerrojo... material de primera marca... culata madera si puede ser muy bonita mejor... disponibilidad de munición de diferentes composición y mod y a partir de hay si lo hacen en el cal que quiero, si todo esto coincide ya tengo mi capricho totalmente a mi gusto, pero si hay que empezar a sacrificar cuestiones... la cosa cambia, no me vale cualquier rifle ni cualquier calibre por separado, en fin un equipo que satisfaga en todo no es fácil, para mi por lo menos, tengo los dos cal dos rifles 300 y uno 338 las sensaciones siendo parecidas son distintas muchas veces solo es subjetivo porque los dos son espectaculares, si el 338 tuviera la variedad de munición y rifles que el otro podría opinar con más exactitud, como eso no ocurre el 300 manda... es como que el 338 da inseguridad en abastecimiento de munición y en variedad, por lo demás nada que decir, bueno sí que no esta el rifle que me gusta en ese cal...

:birra^:


Y que rifle sería el que te quitaría el sueño en cal 338? :birra^:


Cañon de 61Cm carcasa de acero maderas nogal seleccionado por este orden,, un Sauer 92 si/no un Sauer 200 un Carl Gustaf ... en esa línea. :birra^:

El gusto lo tienes fino jy con gusto jejeje un saludo y que los caprichos o sueños, se cumplan. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3623
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 win mag vs 338 win mag

Mensajepor Jesusr » 24 Abr 2024 08:43

Buenos días Alejandro, no se si encontrare alguno porque no es fácil, entre tanto tengo un Sauer 200 Cal 300 Win Mag ese lo estrene yo sobre el año 91.. así que me voy arreglando, he esperado mas de 20 años hasta conseguir un cerrojo del cal 7x64 con 66cm de cañon algo que no se encuentra, es cuestión de saber lo que uno quiere...

Saludos mucha suerte. :birra^:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados