Buenos días compañeros.
Pues eso, estoy por comprar un aimpoint para caza mayor, concretamente se montará en un 338 wm y un 300 wm.
La duda es que modelo elegir de ellos, la caza se realizara en batida y montería en el norte de España por lo que los tiros pueden ser o muy cercanos o como mucho a 200 metros "a esta distancia rara vez" lo normal será entre 50 y 100 metros.
Espero que me podaís aconsejar sobre ellos, muchas gracias compañeros.
Un saludo.
Que Aimpoint elegir
Re: Que Aimpoint elegir
Yo tengo, desde hace años, un hunter largo de 30 mm y me ve muy bien, pero también llevo un visor dependiendo del puesto uso uno u otro.
También se puede comprar un visor que haga los dos funciones. Esto va con el gusto de las personas.
También se puede comprar un visor que haga los dos funciones. Esto va con el gusto de las personas.
Yo tengo en un 3006 el micro h2 y en el 9, 3x62 el h34 , me decantó más por el h34 más campo visión eso sí algo más de peso pero h2 tampoco defrauda
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo puse en el 338WM de cerrojo.
Hoy, va fijo el Aimpoint H2 en un Remington 750 - 35 Whelen.
Lo mas lejos que he tirado con él, ha sido a un ciervo entre 250/270 mts, de tres tiros lo pille dos veces en zona vital y una pezuña.
Lo demás, a menos de 100mts, .... ¡me complace, bien !
Un saludo.
Hoy, va fijo el Aimpoint H2 en un Remington 750 - 35 Whelen.
Lo mas lejos que he tirado con él, ha sido a un ciervo entre 250/270 mts, de tres tiros lo pille dos veces en zona vital y una pezuña.
Lo demás, a menos de 100mts, .... ¡me complace, bien !
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”