Recomendación para zurdo.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
iacobusterran
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación para zurdo.

Mensajepor iacobusterran » 10 Ene 2024 12:10

Buenas a todos y gracias de antemano:

Pregunta: Dado que los rifles (incluido Tikka) de zurdo, o son dificiles de conseguir (Cal 270W innegociable) o se van de precio, he decidido comprar un rifle de diestros. Lo usaría solo para esperas y recechos en los que solo suelo pegar un tiro, pero valoro la culata recta (sin ventaja para diestros) y que no tenga el moño de la mano para diestros. A los que tengáis estos modelos, ¿me podríais hacer la comprobación?
Que no sea Bergara. Tengo dos y no hay en 270W para zurdos.
- Browning X bolt.
- Franchi Horizon.
- Winchester XPR.
-Etc...
Qué opinais de Savage?

Muchas graciasy un saludo.

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Recomendación para zurdo.

Mensajepor almor » 11 Ene 2024 04:24

Aquí otro zopo compi ! Lo tenemos bastante difícil, yo también ando pensando en intentar adquirir un 270 y después quitarme un 308 que tengo, pero aún tengo que estudiarlo jeje.
Más de una vez me he planteado buscar un semi en 7x64 para todo de diestros claro … que los zurdos solo 30-06 o 300 y gracias…

Tikka tampoco tiene stock en 270 de zurdo?

Yo de lo que pones, para diestros no se que recomendarte pues no probé ninguno, a ver que te dicen los compañeros, lo que si valoraría si es para pegar solo un tiro y demás coger un monotiro de verdad… de los buenos.

Un saludo.
:saluting-soldier:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Alvaromarlin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alvaromarlin » 18 Ene 2024 11:38

Antes de comprar uno de diestros mirate los Bergara, tiene varios modelos y en varios calibres, es más aquí por el apartado de compraventa había un bmr nueve cito, casi a estrenar en 308 por menos de 1000 eur, yo todas mis armas excepto los palanqueros son de zurdo un tikka t3x 300wm stainless, un browning mk3 hunter 300wm y las escopetas, no te lo compres de diestro, con el tiempo querrás cambiarlo.

Alvaromarlin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alvaromarlin » 18 Ene 2024 11:42

Disculpa, no había terminado de leer que no querías bergara, pues nada suerte con la búsqueda.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”