Por divagar…
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Por divagar…
Buenos días tropa.
Yo también voto por aumentar el presupuesto
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay que elevarlo bastante para poder meter en el equipo un Mercedes clase G
Mantrap escribió:Buenos días tropa.
Pues ya que he abierto yo el hilo y cómo bien decís, soñar es gratis… venga, sin límite!!! Vamos a por el equipo soñado!!!
Aunque lo soñado para mí sería poder cazar más (por dinero y por tiempo…)
Rifle: Sako 85 CarbonLight
Visor: SW Z8i 3,5-28x50
Will3006 escribió:Mantrap escribió:Buenos días tropa.
Pues ya que he abierto yo el hilo y cómo bien decís, soñar es gratis… venga, sin límite!!! Vamos a por el equipo soñado!!!
Aunque lo soñado para mí sería poder cazar más (por dinero y por tiempo…)
Rifle: Sako 85 CarbonLight
Visor: SW Z8i 3,5-28x50
Me añadiría también unos prismáticos SW EL Range 10x42 TA
Saludos y buena caza!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vais a lo fácil granujas.... Al sin límite. Con permiso del creador, que recomendaríais a alguien que se va a iniciar en el rececho y la "media-larga distancia" y que solo dispone de 1500€??
Digo esto, porque creo que estas opiniones si pueden ayudar mucho a gente que entra buscando eso precisamente y vería en los equipos económicos por donde andan las tendencias en ese rango.
Y para predicar con el ejemplo...
Rifle Savage Axis II 308, visor Vector Continental 3-24x56, bipode Zeadio 9-13 y munición hornady eld-m. Creo que sobrarían un poco de pelas para unos prismáticos Vortex Diamondback y un telemetro "Artbull".
Digo esto, porque creo que estas opiniones si pueden ayudar mucho a gente que entra buscando eso precisamente y vería en los equipos económicos por donde andan las tendencias en ese rango.
Y para predicar con el ejemplo...
Rifle Savage Axis II 308, visor Vector Continental 3-24x56, bipode Zeadio 9-13 y munición hornady eld-m. Creo que sobrarían un poco de pelas para unos prismáticos Vortex Diamondback y un telemetro "Artbull".
Eso es, metzelder, si todos tuviéramos posibles no tendríamos un rifle, sino varios y todo “a tope de fusión”.
El último equipo comprado bajo recomendación mía fue un T3X zurdo, Vector Continental 2-12x50 anillas Warne y armero 1950€. Si rebajas de los 1300-1400 que está el Tikka a uno que esté por 900-1000, ya lo tienes. De hecho el chico se enamoró del M18 pero no lo hay en zurdo.
El último equipo comprado bajo recomendación mía fue un T3X zurdo, Vector Continental 2-12x50 anillas Warne y armero 1950€. Si rebajas de los 1300-1400 que está el Tikka a uno que esté por 900-1000, ya lo tienes. De hecho el chico se enamoró del M18 pero no lo hay en zurdo.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Venga va .....voy a mojarme
Un Soroka 07 en 300wm, con cañón semipesado, monturas fijas y optica 3-12x50 de calidad, preferiblemente Smith bender, pero me vale Swarovski o kahles, pero no mas de 50 de campana.
Otra opción ........
Westley Richard del 375 h&h, óptica mismas preferencias de antes pero con 1-6x24
Y cómo última opción un HK 417 equipado hasta las trancas, este para cazar zorras
PD: no tengo un duro, pero no me negaréis que tengo buen gusto
Un Soroka 07 en 300wm, con cañón semipesado, monturas fijas y optica 3-12x50 de calidad, preferiblemente Smith bender, pero me vale Swarovski o kahles, pero no mas de 50 de campana.
Otra opción ........
Westley Richard del 375 h&h, óptica mismas preferencias de antes pero con 1-6x24
Y cómo última opción un HK 417 equipado hasta las trancas, este para cazar zorras
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Se me cae la baba con el Westley Richards
Pero bueno como al final con mucha pasta es muy facil como dicen los compis.
( pero prefiero presupuesto ilimitado para soñar, que la jefa ya me hace volver a la realidad para presupuestos ajustados)
Para el presupuesto de 1500. Quizas yo optaria por la segunda mano. Pero si tiene que ser nuevo ....
Rifle: weatherby vanguard 30-06 o 300wm (cojo esos calibres porque si vamos justos de presupuesto no tendremos muchos mas rifles) asi que rollo rifle unico me decanto por esos.
Monturas: leupold qr
Visor: quizas un nikon monarch, Delta o vortex. ( esas 3 relación calidad precio me parecen bien, aunque seguro que hay mas).
Y el bipode zeadio por descontado...lo compre por probar y sin problemas...ya voy por el segundo.
Saludos
Pero bueno como al final con mucha pasta es muy facil como dicen los compis.
( pero prefiero presupuesto ilimitado para soñar, que la jefa ya me hace volver a la realidad para presupuestos ajustados)
Para el presupuesto de 1500. Quizas yo optaria por la segunda mano. Pero si tiene que ser nuevo ....
Rifle: weatherby vanguard 30-06 o 300wm (cojo esos calibres porque si vamos justos de presupuesto no tendremos muchos mas rifles) asi que rollo rifle unico me decanto por esos.
Monturas: leupold qr
Visor: quizas un nikon monarch, Delta o vortex. ( esas 3 relación calidad precio me parecen bien, aunque seguro que hay mas).
Y el bipode zeadio por descontado...lo compre por probar y sin problemas...ya voy por el segundo.
Saludos
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
Mantrap escribió:Venga va .....voy a mojarme
Gg5qcc8.jpeg
Otra opción ........
WR-Co-Calvert-.300-45903-Edit.jpg
6104e0c122c4f9a2a973184d937874d8.jpg
Menudos hierros!!
En usados se encuentran cosas muy interesantes.
Weatherby Mark V con 6 tetones, 800€, visor Swarovski 3-9x36 con 30 años de uso y mandado a la casa hace dos años para pulido de lentes, 350€, monturas Leupold qr ahora andan sobre los 150€.
Por supuesto en el calibre de los dioses, 30-06.
Weatherby Mark V con 6 tetones, 800€, visor Swarovski 3-9x36 con 30 años de uso y mandado a la casa hace dos años para pulido de lentes, 350€, monturas Leupold qr ahora andan sobre los 150€.
Por supuesto en el calibre de los dioses, 30-06.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tres kilos con montura y visor....¿Está hecho de porexpan?
Mantrap escribió:Tres kilos con montura y visor....¿Está hecho de porexpan?
El Tikka anda por pesos parecidos. Solo aptos para tiradores de élite.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días maestro
Parece que si que el Tikka gana por goleada como rifle calidad precio. Me sorprende por ejemplo que nadie haya mencionado un browning x bolt, sauer 100, mauser m18 etc, rifles que aunque no conozco y no he manoseado, pensaba que estaban muy a la par con el Tikka por precio y cualidades (sobretodo el x bolt)
Saludos!!
Saludos!!
Mira mi Tikka, nuevo antes de la pandemia, sobre los 1200 o 1300€, no lo recuerdo bien, anillas Leupold qr, menos de 150€, visor Leupold VX6 2-12x42 RI, 750€, traído de USA y comprado en el foro. Culata FBT 900€ de ocasión.
Lo siento pero el peso de casa solo pesa hasta 3 kilos.
Con la culata original
Con la culata original
Venga va, ya que nadie le ha mencionado, un Blaser K95 Stutzen Luxus...8.500e de nada tiene la culpa.
Visor Swarosky DS 5-25x52....4.700e.
Monturas y una caja de balas..
Y lo que nos sobre para el Dacia Duster
Soñar es gratis, la realidad es otra
Visor Swarosky DS 5-25x52....4.700e.
Monturas y una caja de balas..
Y lo que nos sobre para el Dacia Duster
Soñar es gratis, la realidad es otra
Yo, si fuera único equipo, considerando cartuchos que aún sean comprables y desde un punto de vista muy práctico...estoy muy en tu linea.
Ciñéndome bastante al presupuesto que planteas, y con precios actualmente disponibles…
Tikka 3tx lite ajustable (1320 euros)
Visor Leupold VX-6HD 3-18x50mm (2270 euros)
Anillas básicas de acero para no pasarme.
En 7 mmRM y alimentado con, por ejemplo, Eld-x.
Ciñéndome bastante al presupuesto que planteas, y con precios actualmente disponibles…
Tikka 3tx lite ajustable (1320 euros)
Visor Leupold VX-6HD 3-18x50mm (2270 euros)
Anillas básicas de acero para no pasarme.
En 7 mmRM y alimentado con, por ejemplo, Eld-x.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”