Hola compañeros, recientemente e adquirido un sako carbonwolf en 300wm, el rifle lleva el freno de boca de seríe y algo de retroceso le quita, pero se que por ejemplo los apw raptor son regulables y quitan retroceso vertical también.
Me an comentado sobre los mtb comp que van muy buen y son ajustables pero la métrica del carbonwolf es 15.1, que me podéis decir sobre el raptor y si hay alguno en métrica 15.1 que lo mejore ? Ese rifle solo lo usaré para recechos.
Un saludo
Freno de boca ajustable
Re: Freno de boca ajustable
Jvidal escribió:Hola compañeros, recientemente e adquirido un sako carbonwolf en 300wm, el rifle lleva el freno de boca de seríe y algo de retroceso le quita, pero se que por ejemplo los apw raptor son regulables y quitan retroceso vertical también.
Me an comentado sobre los mtb comp que van muy buen y son ajustables pero la métrica del carbonwolf es 15.1, que me podéis decir sobre el raptor y si hay alguno en métrica 15.1 que lo mejore ? Ese rifle solo lo usaré para recechos.
Un saludo
hola
que tal
los frenos de boca apw raptor si que los tienen en M15X1 en casi todos los modelos los tienen
mira en LEja-RA-zu
Un
Saludo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Volver a “Rifles para Caza Mayor”