Laeas escribió:
Para comprobar lo del pistolet no te hace falta esperar a la cantonera más fina, que por otra parte, haces bien, porque si te queda larga la culata muy probablemente se te enganche en la ropa al subirla al hombro, para eso también es bueno poner en esa parte de la cantonera cinta aislante que, suele escurrirse y no se traba. Un truco muy usado en los tiradores de Compack Sporting y RRCC.
Lo que decía, empoma bien el pistolete y fíjate cómo se te queda la mano lista para el disparo, te debe de quedar la mitad de la yema del índice totalmente plana al disparador, si la tocas solo con la punta o va muy sobrada lo único que harás es forzar los tiros en deriva, porque estás ladeando el rifle al apretar, lo mismo que si "metes" mucho pulgar, "abrazas" tanto la garganta del arma al empuñar que tener tan rigida la muñeca tampoco es bueno, empoma de forma natural, que hay gente que aprieta tanto que se le quedan los dedos blancos, parece que lleven la mano agarrotada. Son detalles que no son ninguna tontería, porque no te permiten tirar de una manera, por decirlo así, recta, sino que pegas tirones, más si cabe unido a que sí es verdad que los semis van un poco más duros que los cerrojos. Calculo que al doble de presión, por lo menos.
Salud/2.
Laeas, eres la segunda persona que me dice lo de la cinta aislante en la cantonera... Un compañero de caza me lo comentó cuando le dije que la culata me era larga y se me trabaja en la ropa y crei que me tomaba el pelo. Me lo apuntó además de la cantonera más estrecha.
En cuanto al pistolet creo que lo tomó bien, ahí el problema viene x que no tengo cogido el recorrido del gatillo y no me sorprende el disparo lo provoco yo y aumento la presión en exceso, supongo que tirando le tomaré el punto. Gracias por estos dos consejos