Hola a todos,
se me ha roto la culata del CZ 550 standard del 30.06, y estoy intentando localizar si suministran o alguien proporciona culatas sinteticas para este rifle.
Alguien me podría ayudar con este tema?
He localizado la del M98 en esta web, pero no se si es facilmente adaptable:
https://www.frankonia.de/758610/261356/p ... ber=161803
Gracias a todos y saludos
CULATA SINTETICA para CZ 550
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CULATA SINTETICA para CZ 550
Te has metido en la pagina de CZ ?? .
Una curiosidad como se te ha roto ? , yo tengo el mismo rifle en 375 hh , con pocos tiros y no me gustaria que me pasara
Una curiosidad como se te ha roto ? , yo tengo el mismo rifle en 375 hh , con pocos tiros y no me gustaria que me pasara
- furas
- Usuario Dado de Baja
Habla con el importador, Aguirre y CIA, en USA ya hay fabricantes que las ofrecen, a ver si cuando esté en casa lo mírare esta tarde.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola Pjortega17 , yo hace un año estuve buscando una para un proyecto y por unos 150 euros me traia esta de USA mas gastos de aduanas etc, hay para todos los gustos , mira a ver si te vale algo.Saludos y aroma de polvora.
https://www.boydsgunstocks.com/

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola y muchas Gracias a todos por el interes y aportaciones !!!
Jampana; Pues es curioso, lo enfundé sin problema, y la cargue entera en el maletero del turismo, al cogerla para cambiar al todoterreno, me di cuenta que algo no iba bien, aun gracias que pude cazar el dia, porque llevaba un rollo de cinta americana en el coche para apuros.
Furas; Si ya había pensado en llamar a Aguirre y Cia,
supongo que me diran que tiene que llamar mi armeria.
Acebeitor; Esta muy bien esta pagina de boyds, lo que veo es que la del 550 no sale, pero sí la del 527, alguien sabe si es totalmente adaptable?
Y que tal sirven esta gente, son rápidos, hay que pagar algun gasto adicional/arancel importacion o similar para comprarles desde España?
Saludos
Jampana; Pues es curioso, lo enfundé sin problema, y la cargue entera en el maletero del turismo, al cogerla para cambiar al todoterreno, me di cuenta que algo no iba bien, aun gracias que pude cazar el dia, porque llevaba un rollo de cinta americana en el coche para apuros.
Acebeitor; Esta muy bien esta pagina de boyds, lo que veo es que la del 550 no sale, pero sí la del 527, alguien sabe si es totalmente adaptable?
Y que tal sirven esta gente, son rápidos, hay que pagar algun gasto adicional/arancel importacion o similar para comprarles desde España?
Saludos
Si creo que tienes algun recado de aduana, de todas formas habla con ellos son muy majos, a mi me respondieron y eso que yo de ingles ni papa.Saludos y aroma de polvora.

- elburgo
- .30-06
- Contactar:
pjortega17 escribió:Hola y muchas Gracias a todos por el interes y aportaciones !!!
Saludos
Hola yo e echo todos mis calculos,de una culata de Boyds(que pedire a finales de Diciembre)y con todo incluido deveria de salir alrededor de 150euros,aqui en España de lo poco que e visto(minimo 270e).Ademas de que todo lo que e leido de esta gente es bueno.
Un saludo.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Hola, tengo un CZ 550 y se me ha roto la culata, sabéis de algún sitio donde poder comprar una?
Gracias
Gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
Valdelafuente escribió:Prueba en esta página...
https://kolbykunysz.pl/en/cz-550/44-hun ... -dark.html
Un saludo.
Gracias, les he hecho una consulta, ya que en el precio pone PLN1980, entiendo que será su moneda, porque si son Euros, es ma morirse.
Gracias y ya os diré si pudo 1.
jorlubai escribió:Valdelafuente escribió:Prueba en esta página...
Un saludo.
Gracias, les he hecho una consulta, ya que en el precio pone PLN1980, entiendo que será su moneda, porque si son Euros, es ma morirse.
Eso, en moneda polaca, al cambio, sin 420 euros.
Hilario_ escribió:jorlubai escribió:Valdelafuente escribió:Prueba en esta página...
Un saludo.
Eso, en moneda polaca, al cambio, sin 420 euros.
Gracias. Al final no creo que la pida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”