Calibre 223

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 223

Mensajepor alejandrotalavante » 15 Feb 2023 11:20

Chinchu escribió:
alejandrotalavante escribió:Aquí en Alemania es absolutamente legal y de ahí venía mi pregunta. Por más que he mirado en foros, páginas que parecen oficiales o incluso ayudándome del traductor para el francés solo veo que información totalmente irrelevante o diferente en cuanto a normativas, actualizaciones etc.
Por eso buscaba ayuda preguntando en este foto que aquí todo se sabe.
Un saludo

Hola,

Esto he encontrado, espero que te valga:

¿Cómo puedo informarme sobre la caza?

La Federación Francesa de Cazadores o la Federación Nacional de Cazadores es la organización más conocida de la caza en Francia. No sólo se encarga de dar a conocer esta práctica y de controlarla de acuerdo con la normativa vigente, sino que también informa de toda la actualidad relacionada con la caza en Francia. Las fuentes oficiales, como el sitio web del Servicio Público, también pueden proporcionar información sobre los derechos de caza. También existen federaciones departamentales y regionales de caza en Francia para estar lo más cerca posible de los cazadores franceses. Si tiene aficionados a la caza en su círculo, también serán excelentes fuentes de información, sobre todo porque tienen mucha experiencia en la práctica. Las comunidades de cazadores disponen de muchas plataformas y foros de debate para compartir experiencias y las técnicas de caza más eficaces.

https://www.chasseurdefrance.com/

https://www.chasseurdefrance.com/compre ... contacter/

En algunos foros aconsejan hablar con el Departamento donde irías a cazar, aunque supongo que dirigirte a la Central de la Asociación será inicialmente lo mejor.

Suerte.

Pues me pongo hoy mismo en contacto con los dos departamentos de las dos zonas de caza donde nos hemos quedado corzos. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”