Hola!
Tengo un MERKEL KR1 en 308 y le quiero poner un visor DELTA TITANIUM HD 2.5-15X56.
El problema son las monturas: he encontrado en internet monturas de 34mm, pero no sé qué altura elegir (las hay de 14.5mm, 17mm, 19mm y 22mm). En una armería de Madrid me han dicho que con las de 22mm acierto seguro, pero que igual me quedan demasiado altas y me han recomendado comprar las de 19mm y si no valen cambiarlas por las de 22mm.
¿Alguno tiene este rifle con unas monturas de 34mm? ¿Qué opináis?
Saludos!
Duda monturas MERKEL KR1 34mm
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda monturas MERKEL KR1 34mm
Muy buenas,
Yo tengo un KR1 con monturas mak de pulgada y de 30mm, pero tiro con campana de 50
El tema es saber la campana que tiene el visor para que no te toque en el cañón o en los elementos de puntería y como dices siendo de 56, pues la ameria te lo pone fácil las de 22, asi se curan en salud.
No se que mas puedes hacer
Saludos
Yo tengo un KR1 con monturas mak de pulgada y de 30mm, pero tiro con campana de 50
El tema es saber la campana que tiene el visor para que no te toque en el cañón o en los elementos de puntería y como dices siendo de 56, pues la ameria te lo pone fácil las de 22, asi se curan en salud.
No se que mas puedes hacer
Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”