Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
andresgc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ago 2009 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor andresgc » 07 Jul 2022 15:39

Buenas, alguien sabe de alguna galería de tiro o campo de tiro en el que se pueda ir a probar y poner a tiro un rifle de este calibre, en Valencia o alrededores, un saludo

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1599
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor JAMPANA » 07 Jul 2022 20:01

andresgc escribió:Buenas, alguien sabe de alguna galería de tiro o campo de tiro en el que se pueda ir a probar y poner a tiro un rifle de este calibre, en Valencia o alrededores, un saludo



Tienes el campo de tiro de Naquera pero tienenes que hacerte socio Hay una galería a 100 mtrs pero entérate bien si te dejan tirar con un calibre magnum.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor walman » 07 Jul 2022 20:25

Si no eres socio y estás federado (federado en tiro olímpico) no te van a dejar. Y no sé si ese calibre te dejarían. Si eres cazador te interesa en tu coto en algúna cantera o barranco donde sea seguro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9808
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor JohnWoolf » 08 Jul 2022 10:19

En Náquera no se puede tirar munición magnum de arma larga ni de corta.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

andresgc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ago 2009 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor andresgc » 08 Jul 2022 17:27

Si en Náquera pregunté y con Magnum no se puede, lo del coto pues lo de siempre, con el miedo de que te vean por qué no se puede, muchas gracias a todos, un saludo

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor paulmpin » 24 Oct 2022 23:48

Hola,

A menudo veo publicaciones en Instagram de la armería Villaplana donde ponen en tiro fusiles de caza y long range, no pierdes nada en llamarlos, quizás te digan dónde puedes hacerlo con el tuyo.

Un saludo.

Paul

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor MiguelZ » 25 Oct 2022 23:03

paulmpin escribió:Hola,

A menudo veo publicaciones en Instagram de la armería Villaplana donde ponen en tiro fusiles de caza y long range, no pierdes nada en llamarlos, quizás te digan dónde puedes hacerlo con el tuyo.

Un saludo.

Paul


De Villaplana he visto fotos, que ellos mismos han subido, practicando con un rifle en mitad del campo, o mejor dicho en pleno camino, y el remate es que estaban tirando en el coto vecino mio y la diana en el linde con mi coto. Así que si tienes interés en preguntarles puedes ahorrartelo, lo hacen donde les da la gana. Y digo mas sobre como "ponen a tiro" los rifles, estando en la tienda acababan de montar un ARGO con visor (creo que un zeiss, nada barato), y la orden del dueño al empleado: "metele el colimador y ya esta". Cada uno que saque sus conclusiones.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9808
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor JohnWoolf » 26 Oct 2022 00:51

No discuto tu testimonio, pero en honor a la verdad he de decir que me lo cruzo en nuestro campo de tiro prácticamente cada semana. Va con un empleado y se lleva diez o doce rifles para poner en tiro y medir velocidades. Yo mismo le he echado una mano alguna vez en esa faena.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor Hilario_ » 26 Oct 2022 08:04

Si, lo cierto es que la única vez que he estado yo en ese campo, estaba él allí y creo recordar que con varias armas, poniendo a tiro.

Que “solo” le meta el colimador no es un problema si al cliente no le ha interesado pagar una puesta a punto decente, que no deja de ser un gasto a considerar. A veces apretamos mucho con los precios y luego queremos todos los extras. O no ha querido esperar al día que tuvieran previstas las puestas a tiro (las armerías que conozco, se reservan un día para eso)....a saber. Si es así, por lo menos colimado se lo lleva.

Por mi parte, solo he sido cliente ocasionalmente. Pero cuando lo he sido, no ha habido problema en que me hayan dedicado todo el tiempo necesario a poner, quitar, comparar, adelantar, retrasar el visor hasta que me ha parecido suficiente.

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería de tiro para 7mm RM en Valencia?

Mensajepor MiguelZ » 26 Oct 2022 09:56

Lo de que tiraran en el campo también debo decir que fue hará unos 4 años y se le llamó la atención (de forma informal), no se como harán ahora las cosas. Mi experiencia con ellos en persona es variada, alguna vez me han sorprendido por algún buen detalle, y alguna otra por cierta prepotencia. No puedo decir que todo sea ni malo ni bueno (dependerá también de como lleve uno el día, que somos humanos).


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados