Hola de nuevo. Tengo un Browning MK 3 Composite Brown en calibre 300 WM y me gustaría conseguir un MK 2 en muy buen estado del mismo calibre, me encantaría un Safari. Si alguno sabéis de uno en venta os agradezco mucho que me lo comuniquéis. Muchas gracias.
Jacinto
Browning MK 2
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning MK 2
Tienes buen gusto compañero
Tengo uno en 7mmrm con más de25 años y no me lo quito hasta que no deje de cazar que espero sea en muchos años
Suerte con la búsqueda
Un saludo
Tengo uno en 7mmrm con más de25 años y no me lo quito hasta que no deje de cazar que espero sea en muchos años
Suerte con la búsqueda
Un saludo
A ver si hay suerte.
JRLB escribió:Hola de nuevo. Tengo un Browning MK 3 Composite Brown en calibre 300 WM y me gustaría conseguir un MK 2 en muy buen estado del mismo calibre, me encantaría un Safari. Si alguno sabéis de uno en venta os agradezco mucho que me lo comuniquéis. Muchas gracias.
Jacinto
Buenas, mandame un MP con tu número, si quieres un Mk2 en 300wm con cañon de 61 te puedo ayudar
No logro encontrar su dirección de correo electrónico para enviarle mi número de teléfono. Me la podría facilitar. Muchas gracias
Realmente creo que el problema es que no sé cómo enviar un mensaje privado. Si podéis ayudarme al respecto lo agradezco. Muchas gracias.
Davidm44, te dejo mi dirección de correo electrónico para agilizar. Sigo sin lograr enviarte el MP. Si haces el favor escríbeme y te envío mi número de teléfono.
jacintoleivas@yahoo.es
Muchas gracias
Si alguno véis otra forma de contactar con Davidm44, agradezco me lo digáis. Por si él no ve este mensaje.
Gracias
jacintoleivas@yahoo.es
Muchas gracias
Si alguno véis otra forma de contactar con Davidm44, agradezco me lo digáis. Por si él no ve este mensaje.
Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”