Problema Browing MK3 sintético HC
Problema Browing MK3 sintético HC
Muy buenas compañeros!!! Intentaré hacer un breve resumen del problema que tengo con mi rifle, la semana que viene lo tengo que llevar al armero para que lo envíe a Madrid, como e dicho tengo un FN Browing semiautomático sintético HC en calibre 300, en septiembre de este año ara 5 años que lo adquirí, el problema me surgió a primeros del mes de febrero, al disparar carga bien la segunda bala pero el disparador no queda armado y el gatillo queda flojo y para volver a disparar tengo que acerrojar, así e ido hasta la semana pasada que culminó la temporada de batidas aquí en Cataluña,mi pregunta es si a alguno de vosotros que tenéis el mismo rifle os a pasado? No e tenido ningún problema en estas 5 temporadas y e tirado de todo tipo de balas, mas de 250 balas, el rifle me va como un guante, me costó acerme a el pero ahora no lo cambiaría, pero me toca los coj..... este problema y no sé si lo podrán arreglar y lo que me costará, no se cuanto tiempo de garantía tienen, el armero me dijo que 2 años, pero no sé, pensad que me tirado casi dos meses cazando con ese problema pero no me a ido nada mal en estos 2 meses sucumbieron 10 marranos, si no es por el problema, a lo mejor, alguno más hubiera caído, saludos y perdonad por el toston
Re: Problema Browing MK3 sintético HC
Ed.
Última edición por Acharzur el 03 Abr 2022 05:49, editado 1 vez en total.
No,no es problema de encasquillamento, ni de limpieza.... de limpieza no porque antes, cuando me ocurrió la primera vez, lo lleve al armero y lo reviso de arriba a abajo y lo limpio todo y aún así sigue pasando
Ed.
Última edición por Acharzur el 03 Abr 2022 05:49, editado 1 vez en total.
Si expulsa bien la vaina no creo que sea problema de gases, además el martillo se monta con apenas medio carro. Me figuro que el problema está en la uña que agarra el martillo al disparador y, si es modelo con seguro tensor, que si no me equivoco así es, el problema muy probablemente está ahí.
El grupo disparador se desmonta fácil quitando los pasadores, puedes hacer una comprobación de estos mecanismos sin tocar nada más. Al menos te haces una idea.
El grupo disparador se desmonta fácil quitando los pasadores, puedes hacer una comprobación de estos mecanismos sin tocar nada más. Al menos te haces una idea.
El funcionamiento del rifle es correcto, carga bien y expulsa bien, la toma de gases está regulada desde el primer día, el problema es que una vez que detona la primera bala, la segunda por mucho que des al gatillo no detona y tienes que cerrojar para que dispares o abrir 2 dedos el Carry volverlo a cerrar, el seguro es el HC, el que lo lleva delante y siempre lo ves, alguien sabe cuántos años de garantía te da la casa Browing?
El grupo disparador lo desmonte y no vi nada anormal, aparte también lo desmonto el armero para ver si había suciedad y lo vio todo correcto
"... y para volver a disparar tengo que acerrojar,..."
Disculpa, no te había interpretado bien lo de acerrojar.
Disculpa, no te había interpretado bien lo de acerrojar.
Nada tranquilo, agradecido de que me contestéis, voy a ver si puedo colgar unos de los vídeos que grabó para que veáis el problema
Volver a “Rifles para Caza Mayor”