Parar a un Jabali
RE: Parar a un Jabali
ya hay que tenerlos bien puestos ,aguantar el envite del bicho y no perder la calma
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si que hay que tener "webos" para aguantar y mantener el tipo y la puntería. Yo estoy en esa situación y parezco una ametralladora jajajaja.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: jabaliviejo]
aH! sE ME OLVIDO DECIR QUE NO SE OTROS JABALIES, PERO YO SOY MUY CIVILIZADO. Para parame basta con pedírmelo "por favor" o ponerme esto delante.
Entoces ¿no se lo pediste "po favor"? y la señal ¿en csa?
:P:P:P
Si quieres puedes
eso si no recuerdo mal javaliviejo habla con ellos y les dan de comer con la mano , ese no lo conoceria , seguro que iba a pedirle de comer ,ooooooooooo a comerselo....jejeje
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

La forma de salir al campo yeco, girar hacia mí y cargar no se me va a olvidar nunca... Y esos ojos amarillos fijos en los mios... Y ese "ruidito" rítmico que se aceleraba conforme se acercaba más rápido: ffrr grrr ffrr... Estimulante!
No creas que te acobardas... No hay nadie más cagueta que yo, pero llegado el momento te planteas que no te puedes estar a hacer recortes toreros. Entonces ocurrió que una mala experiencia que había tenído una semana antes fallando el remate de una jabalina en los pies (por no apuntar) vino en mi ayuda. Entre eso y que sabía que tenía que meterle el taco para matarlo... De repente te entra una enorme frialdad y solo existe el espacio entre las orejas del bicho y el punto rojo del extremo del cañón.
Vosotros lo haríais también, solo es ponerse.
No creas que te acobardas... No hay nadie más cagueta que yo, pero llegado el momento te planteas que no te puedes estar a hacer recortes toreros. Entonces ocurrió que una mala experiencia que había tenído una semana antes fallando el remate de una jabalina en los pies (por no apuntar) vino en mi ayuda. Entre eso y que sabía que tenía que meterle el taco para matarlo... De repente te entra una enorme frialdad y solo existe el espacio entre las orejas del bicho y el punto rojo del extremo del cañón.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

[citando a: Lathi][citando a: jabaliviejo]
aH! sE ME OLVIDO DECIR QUE NO SE OTROS JABALIES, PERO YO SOY MUY CIVILIZADO. Para parame basta con pedírmelo "por favor" o ponerme esto delante.
Ese no atendía a razones, Lathi, y no me dio mucho tiempo para negociar nada.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: jabaliviejo]
La forma de salir al campo yeco, girar hacia mí y cargar no se me va a olvidar nunca... Y esos ojos amarillos fijos en los mios... Y ese "ruidito" rítmico que se aceleraba conforme se acercaba más rápido: ffrr grrr ffrr... Estimulante!
No sé si sería capaz o no. Nunca me he visto en semjamte brete.
Pero según lo cuentas, para mi, eso es instinto. De supervivencia o de cazador, como quieras. Porque en el fondo no hay mucha diferencia.
Aún así y todo hay que tenerlos cuadraos.
:plas :plas :plas
Si quieres puedes
No sé si sería capaz o no. Nunca me he visto en semjamte brete.
Pero según lo cuentas, para mi, eso es instinto. De supervivencia o de cazador, como quieras. Porque en el fondo no hay mucha diferencia.
yo tampoco me e visto en una situacion de esas seguramente
que saldria por piernas. O lo saltaria como hacen mis amigos a los
toros pero yo en la barrera
yo tampoco me e visto en una situacion de esas seguramente
que saldria por piernas. O lo saltaria como hacen mis amigos a los
toros pero yo en la barrera
Mi dilema es que no me gusta correr, en el campo no hay barreras y se me rompen las ramas de los árboles.
Mira que lo tengo chungo. :D
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Si quieres puedes
Mi dilema es que no me gusta correr, en el campo no hay barreras y se me rompen las ramas de los árboles.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Si quieres puedes
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Seguro que lo hacéis igual.
Puede que sea cosa del entrenamiento y yo ya estaba entrenado de la semana anterior. Lo único complicado fue aguantar las ganas de tirarle a 30 metros y a 15. Te haces a la idea de que en vez de estar en el campo estás en tu casa y tienes que dejar que llegue a la perta del salón. Eso sí, cuando lo tienes a 10 metros parece gigantesco.
La sucesión de caras sería esta: :8 :M :| :S :( :| :P
Puede que sea cosa del entrenamiento y yo ya estaba entrenado de la semana anterior. Lo único complicado fue aguantar las ganas de tirarle a 30 metros y a 15. Te haces a la idea de que en vez de estar en el campo estás en tu casa y tienes que dejar que llegue a la perta del salón. Eso sí, cuando lo tienes a 10 metros parece gigantesco.
La sucesión de caras sería esta: :8 :M :| :S :( :| :P
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
javaliviejo : si lo veo arrancar cara mi a 30 metros ,( y mira que corren los condenaos) aun le saco 100 metros de ventaja ( mira si soy cagao ) yo sigo diciendo : confia en dios y no corras ,que yo no espero
Javaliviejo.
Mucho me temo que para el cuarto careto.........
....Ya me estaría oliendo el culo a tomillo :D :D :D
Un saludo.
Mucho me temo que para el cuarto careto.........
....Ya me estaría oliendo el culo a tomillo :D :D :D
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
javaliviejo : si lo veo arrancar cara mi a 30 metros ,( y mira que corren los condenaos) aun le saco 100 metros de ventaja ( mira si soy cagao ) yo sigo diciendo : confia en dios y no corras ,que yo no espero
En mi caso, como en un chiste que me contaron en su día el cochino (el chiste es con un león) no me iba a coger nunca, porque se estaría todo el rato escurriendo y ya sabéis con qué.:D:D
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
venga no exageremos javaliviejo tiene razon creo que todos aguantariamos ya que cuando uno de esos te arranca no da tiempo ni a pensar solo si tienes la sangre fria le pegas el tiro certero si no al aire y rezando pa que no se de la vuelta
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
[citando a: jabaliviejo][citando a: Lathi][citando a: jabaliviejo]
¿ni negocio ni nada? sera cerdo :D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
[citando a: Cansino][citando a: jabaliviejo][citando a: Lathi][citando a: jabaliviejo]
¿ni negocio ni nada? sera cerdo :D:D:D
Muy bueno
Si quieres puedes
:banMe gustaría que me informen que tipo de calibre y que distancia se le puede dar en el blanco al jabalí.
Muchas gracias por responder.
Muchas gracias por responder.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”