:banMe gustaría que me informen que tipo de calibre y que distancia se le puede dar en el blanco al jabalí.
Muchas gracias por responder.
Parar a un Jabali
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Parar a un Jabali
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 17:53, editado 1 vez en total.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Pues, sí. La verdad es que la pregunta, hecha así es un poco chunga.
A cada distancia corresponderá un calibre, eso sí, no bajando de los 7 mm.
Quizá sea más fácil darte una respuesta si nos cuentas directamente lo que quieres cazar y cómo.
A cada distancia corresponderá un calibre, eso sí, no bajando de los 7 mm.
Quizá sea más fácil darte una respuesta si nos cuentas directamente lo que quieres cazar y cómo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Pues no se pero hay un hombre en Tragacete que los esnuca con un azadon, como dice el, por joderle el huerto al atardecer despues de regar, y si le veis os lo creeis ya que uno de los azadones acabo entrando por la luna de atras del coche del de icona por intentar decirle que no lo hiciera mas, la verdad que si veo un guarro corriendo hacia mi, levanto polvo de los charcos, es uno de los animales que mas respero le tengo.
Saludos
Saludos
  Â
Horgh.
Lo mismo que en la película de "Vacas". Además el abuelo les hacía trampas con un espantapájaros y una guadaña.
Lo mismo que en la película de "Vacas". Además el abuelo les hacía trampas con un espantapájaros y una guadaña.
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”