XPR...
XPR...
Buenos dias compañeros,lanzo a los maestros de este grupo una pregunta que en mi armeria no me saben responder y llevo esperando respuestas una temporada.Mi rifle es un xpr satrata y es una pasada pero me gustan mas las culatas en color negro que en camuflage,pregunta..¿es posible cambiar la culata del modelo standar por la de camuflage del satrata? lo pregunto por el diferente grueso de cañon de uno a otro.Mil gracias de antemano y saludos.....
Re: XPR...
Igual sale mejor hacerle una hidroimpresión a la culata original que cambiarla.
Pues ya lo pensé, pero me dijeron que se raya con facilidad,la verdad no se de ese tema y no tengo experiencia con la hidroimpresion.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La hidroimpresión, se raya lo mismo que el barniz, o un acabado al aceite, o como cualquier mueble de madera de tu casa al que le das un golpecito, es lo que hay....
Saludos.
Saludos.
Yo tengo el XPR STRATA y mas que contento con el...no obstante el camuflado se salta, mas que nada en zonas de roce con la mochila,etc...yo el proximo en negro directamente
Si,si me gusta mas el negro,pero no lo he encontrado con el cañon semipesado y la palanca del cerrojo sobredimensionada.si no ni lo dudo..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”