Buenas, alguno con un B14?? Yo lo tengo en calibre 30-06 y me pasa lo siguiente....
Resulta que he leido por internet que tiene capacidad de cargador de 3 + 1 pero yo meto las 3 balas en el cargador, pero no me deja meter otra en recamara ya que no me cierra el cerrojo con el cargador puesto.
Es decir, yo hago lo siguiente:
- Municiono 3 cartuchos en el cargador, lo meto en el rifle con el cerrojo abierto y luego intento meter otro en recámara y cerrar cerrojo pero claro el cerrojo no cierra.
-Tambien lo intento, municionando primero la recámara y cerrando el cerrojo y luego intento meter el cargador con 3 cartuchos y no termina de entrar y quedarse.
Alguno que lo tenga puede confirmarme esto?? Gracias!!
Capacidad cargador Bergara B14?
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Capacidad cargador Bergara B14?
Yo tengo dos en 308 y si me deja.
Entra duro, pero si.
Entra duro, pero si.
Yo tengo un bergara b14 sporter 308w, lo que suelo hacer es meter 3 en el cargador, lo meto en el rifle y cierro el cerrojo, luego saco el cargador le meto otro cartucho y lo vuelvo a poner, entra un poco duro pero sin problemas.
Sólo 3 +1 en calibre estandar?? Pues que poco, eso suele pasar en los magnum...
toko escribió:Sólo 3 +1 en calibre estandar?? Pues que poco, eso suele pasar en los magnum...
En el magnum es 2+1
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
toko escribió:Sólo 3 +1 en calibre estandar?? Pues que poco, eso suele pasar en los magnum...
Pq es el modelo de cargador extraible, que es monohilera y se pierde 1 respecto al fijo.
Lo que no entiendo es como Bergara no ofrece cargadores de mas capacidad para este sistema, cuando si lo hace para los AICS.
9pb escribió:toko escribió:Sólo 3 +1 en calibre estandar?? Pues que poco, eso suele pasar en los magnum...
En el magnum es 2+1

Me parece escasa esa capacidad, en todos los rifles que tengo o tuve, 4+1 en estándar y 3+1 en mágnum con cargador extraíble o deposito ciego.
chiss escribió:Yo tengo un bergara b14 sporter 308w, lo que suelo hacer es meter 3 en el cargador, lo meto en el rifle y cierro el cerrojo, luego saco el cargador le meto otro cartucho y lo vuelvo a poner, entra un poco duro pero sin problemas.
Pues ahora he vuelto hacer comprobaciones y me he dado cuenta que el cargador no es el que me corresponde con mi rifle... Resulta que es del calibre 300 y llevo con el rifle 1 año cazando con 2+1...

toko escribió:9pb escribió:toko escribió:Sólo 3 +1 en calibre estandar?? Pues que poco, eso suele pasar en los magnum...
En el magnum es 2+1
desconocía ese dato del B14, aunque es un super ventas y su servicio post venta de lo mejor, no me llaman nada la atención los Bergara.
Me parece escasa esa capacidad, en todos los rifles que tengo o tuve, 4+1 en estándar y 3+1 en mágnum con cargador extraíble o deposito ciego.
Sin cargador extraible es standard 4+1 y magnum 3+1 y con cargador extraible se pierde un cartucho
9pb escribió:chiss escribió:Yo tengo un bergara b14 sporter 308w, lo que suelo hacer es meter 3 en el cargador, lo meto en el rifle y cierro el cerrojo, luego saco el cargador le meto otro cartucho y lo vuelvo a poner, entra un poco duro pero sin problemas.
Pues ahora he vuelto hacer comprobaciones y me he dado cuenta que el cargador no es el que me corresponde con mi rifle... Resulta que es del calibre 300 y llevo con el rifle 1 año cazando con 2+1...

toko escribió:9pb escribió:chiss escribió:Yo tengo un bergara b14 sporter 308w, lo que suelo hacer es meter 3 en el cargador, lo meto en el rifle y cierro el cerrojo, luego saco el cargador le meto otro cartucho y lo vuelvo a poner, entra un poco duro pero sin problemas.
![]()
![]()
y te vino así nuevo o era de segunda mano
Nuevo de armería... He mandado un correo ya y el Lunes llamaré. Es verdad que ha pasado un año pero espero que me lo cambien
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
9pb escribió:toko escribió:9pb escribió:Pues ahora he vuelto hacer comprobaciones y me he dado cuenta que el cargador no es el que me corresponde con mi rifle... Resulta que es del calibre 300 y llevo con el rifle 1 año cazando con 2+1...
![]()
![]()
Nuevo de armería... He mandado un correo ya y el Lunes llamaré. Es verdad que ha pasado un año pero espero que me lo cambien
Espero que te lo cambien porque si no menuda chapuza.
Por si os sirve de algo en cuanto a capacidad se refiere, en mi Tikka T3 del 9'3x62 también es un 3+1, y el 9,3 se considera cartucho estándar.
Salud/2.
Laeas escribió:9pb escribió:toko escribió:![]()
![]()
Espero que te lo cambien porque si no menuda chapuza.
Por si os sirve de algo en cuanto a capacidad se refiere, en mi Tikka T3 del 9'3x62 también es un 3+1, y el 9,3 se considera cartucho estándar.
Salud/2.
Espero que si me lo cambien, a pesar que ha pasado un año.... Pero la armeria es conocida y espero que responda, además se podría tramitar hasta por garantía o cualquier cosa... Ya veremos a ver cuando me respondan.
Pues ya tengo mi cargador del 30-06!! Un 10 por la armería que se ha hecho cargo sin problema y me lo ha enviado super rápido...
Ahora si ya tengo 3+1 jaja
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
9pb escribió:Pues ya tengo mi cargador del 30-06!! Un 10 por la armería que se ha hecho cargo sin problema y me lo ha enviado super rápido...
Olé

Eso es empezar bien el año.
A disfrutarlo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”