Como empecé el mensaje... no es lo más ideal, y si no se toca mejor, pero en principio no te va a suponer un problema para tirar y hacer blanco una vez puesto a cero el visor.

Aladerno escribió:Buenas noches.
Aquí os pongo unas fotos de mi rifle Santa Bárbara en 300 wm
El polizón que se ha colado es una carabina Star rolling block 30-30.
Un saludo
Aitamy escribió:Aladerno escribió:Buenas noches.
Aquí os pongo unas fotos de mi rifle Santa Bárbara en 300 wm
El polizón que se ha colado es una carabina Star rolling block 30-30.
Un saludo
Buenas compañero! aprovechando el hilo y la imagen, hace poco tuve una carabina rolling block en mis manos y apenas le vi un par de marcajes medio borrados, ¿donde viene el calibre?
alabardero62 escribió:Gracias.
El grueso de la cantonera adapta el rifle a mi talla, se ve que tengo los brazos largos![]()
posit escribió:No puede ser más bonito
colito escribió:alabardero62 escribió:Gracias.
El grueso de la cantonera adapta el rifle a mi talla, se ve que tengo los brazos largos![]()
Luego lo pensé...quizás es alto y se le quedaba corto.
Calibre cojonudo.
Sarrio270 escribió:Muy buenas a todos!
Acabo de adquirir un Santa barbara en 7 Rem mag. ¿Sabéis donde puedo encontrar un manual de despiece del mismo. Es para desmontarlo y limpiarlo bien.
Las sensaciones son buenas, tiene más de 30 años pero creo que es un icono en el mundo de las armas.
saludos y Viva la caza!
alabardero62 escribió:Hola compañeros, ahí os muestro mi otro Santa Barbara, modelo 1000, en 270W.
Lo acabo de encamar, flotar y restaurar la madera quitándole el barniz para hacerlo al aceite y terminado con cera de carnauba.
Saludos a todos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados