Nos quedamos sin munición.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2624
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor mtjyv » 05 Nov 2021 12:11

también dicen que va a haber escasez de bebidas destiladas o espirituosas :lol: yo ya he pedido un alambique en aliexpres :angel^: estos de mi no se ríen, madre mía que fácil les resulta ser pastores, como con lo del año 2000 y los ordenadores, estas cosas siempre les han sido fáciles en eeuu tierra en la que los adultos creen en super héroes y viven con tanto miedo que necesitan a superman para dormir tranquilos, pero aquí siempre hemos sido mas del quijote y de Mortadelo, esta claro que nos están americanizando, será por tanto halowey
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Colmillos » 05 Nov 2021 12:33

mtjyv escribió:también dicen que va a haber escasez de bebidas destiladas o espirituosas :lol: yo ya he pedido un alambique en aliexpres :angel^: estos de mi no se ríen, madre mía que fácil les resulta ser pastores, como con lo del año 2000 y los ordenadores, estas cosas siempre les han sido fáciles en eeuu tierra en la que los adultos creen en super héroes y viven con tanto miedo que necesitan a superman para dormir tranquilos, pero aquí siempre hemos sido mas del quijote y de Mortadelo, esta claro que nos están americanizando, será por tanto halowey


Jajaja, totalmente de acuerdo, pero aprovecha el pedido para pedirte un camping gaz y un montón de pilas q tambien viene "el apagón" :mrgreen:

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Ppk » 05 Nov 2021 13:56

Todo esto me parece de risa, si no fuera porque es algo muy, pero que muy serio. Están inflando los precios y no los van a bajar cuando digan que tienen remanente, es una simple estrategia para ganar más, siempre es lo mismo, les debe parecer que ganan poco y quieren más, igual que lo que gana un actor de prestigio o un futbolista o un piloto de F1, etc etc, sin embargo aquellos que luchan y pelean para mejorar nuestras vidas, científicos e investigadores, se las ven y se las desean para conseguir fondos y cuando los consiguen es porque las empresas han visto un filón de dinero en sus investigaciones.
En fin, que les aproveche porque todo se va a quedar aquí, ni un solo centavo se han llevado de este mundo y lo único que están consiguiendo es una sociedad de mierda. Igual que los idiomas, que si generan cultura, que si tal y que si cual y en mi triste opinión (ya lo dijo la Biblia en lo de la torre de Babel) los idiomas nos separan porque lo más importante es siempre poder hablar y a día de hoy eso es complicado de hacerlo libremente porque te tachan de facha y te liquidan......
Bueno pues si hay apagón aquí estamos, si hay desabastecimiento, aquí estamos y lo que venga, pues lo mismo aquí estamos.
Un saludo para toda la gente de todo el mundo y de los aliens si también están por ahí.
Cerveza, vino y whisky, churrasco, pulpo a feira y solomillo a la plancha, venga que el mundo se acaba.
:birra^: :birra^: :birra^: :ghost:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados