Nos quedamos sin munición.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 916
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor kraight » 02 Nov 2021 23:01

Berenjeno escribió:Mientras no haya escasez de cerveza España aguanta lo que sea


A este paso habra que ir al campo de tiro con el pack de 6 y las tapas...
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Autoencendido » 03 Nov 2021 08:43

Laeas escribió: que el mercado americano se estaba quedando con todo y que les era imposible saber lo que les vendría en el siguiente contenedor allá por agosto o septiembre.


Que falte municion americana, pase....pero que empiece a faltar municion europea, y encima de la cara, no lo entiendo.

Me he molestado en buscar balas de norma y rws en las paginas de municion USA:
Ammo.com nada
Walmart, nada
Midwest, tiene rws del 22 y norma algo de pistola, y rifle de calibres raros y africanos, obviamente stock viejo.
Cabelas, nada
Outdoorlimited ...2 cajas de norma de pistola
Palmetto, 22lr RWS, norma 22 y 9c
Pewpewtactical, nada

Que digan que no pueden encontrar materia prima, o que se la venden, pero eso de que la produccion de cartucheria se vende en USA, no me lo creo.

Debe ser un negocio redondo el vender la materia prima al peso, en vez de hacer la cartucheria y venderla aqui que se vende mas cara que alli....aparte del beneficio de copar cuota de mercado, mantener la cosa andando y al personal ocupado.

Escasez de materias primas? No veo que lancen campañas de "si nos devuelves las vainas, por cada 10kg, 1 caja de quintos", asi que tampoco debe haber tanta.

Creo que hay algo más detrás.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor tx94 » 03 Nov 2021 08:52

¿La gente está haciendo acopio para el Gran Apagón? :mrgreen:

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor RABOSO » 03 Nov 2021 09:14

ya vienen, preparaos :sniper :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1:

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 869
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor toko » 03 Nov 2021 10:57

Ya hemos pasado una pandemia, hemos aprendido que el papel higiénico no es tan importante como las cervezas y la harina. :zombie1: :zombie1:

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor tx94 » 03 Nov 2021 11:36

toko escribió:Ya hemos pasado una pandemia, hemos aprendido que el papel higiénico no es tan importante como las cervezas y la harina. :zombie1: :zombie1:


Lo que me fijé que antes se agotó y más tiempo tardó en restablecerse fué la carne de pollo. Así que habrá que ir llenando el arcón :zombie1:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Walter-p5 » 03 Nov 2021 11:54

!!!G20¡¡¡

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2984
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Amra » 03 Nov 2021 12:43

Walter-p5 escribió:!!!G20¡¡¡


Yo diria mejor G7.

https://atalayar.com/content/el-g7-acoge-el-multilateralismo-como-arma-contra-china-y-rusia%C2%A0

Fuente:

"Atalayar entre dos orillas", revista mensual de venta en nuestro país, Marruecos y Argelia ya que tiene como objetivo contar la actualidad de España y el Magreb, y acercar ambos mundos a través de información política, económica, cultural, social y deportiva. Colaboración de la Embajada de Marruecos en España y del Instituto Cervantes, entre otros organismos e instituciones.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1008
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Berenjeno » 03 Nov 2021 14:53

Autoencendido escribió:
Laeas escribió: que el mercado americano se estaba quedando con todo y que les era imposible saber lo que les vendría en el siguiente contenedor allá por agosto o septiembre.


Que falte municion americana, pase....pero que empiece a faltar municion europea, y encima de la cara, no lo entiendo.

Me he molestado en buscar balas de norma y rws en las paginas de municion USA:
Ammo.com nada
Walmart, nada
Midwest, tiene rws del 22 y norma algo de pistola, y rifle de calibres raros y africanos, obviamente stock viejo.
Cabelas, nada
Outdoorlimited ...2 cajas de norma de pistola
Palmetto, 22lr RWS, norma 22 y 9c
Pewpewtactical, nada

Que digan que no pueden encontrar materia prima, o que se la venden, pero eso de que la produccion de cartucheria se vende en USA, no me lo creo.

Debe ser un negocio redondo el vender la materia prima al peso, en vez de hacer la cartucheria y venderla aqui que se vende mas cara que alli....aparte del beneficio de copar cuota de mercado, mantener la cosa andando y al personal ocupado.

Escasez de materias primas? No veo que lancen campañas de "si nos devuelves las vainas, por cada 10kg, 1 caja de quintos", asi que tampoco debe haber tanta.

Creo que hay algo más detrás.


Dos cosas... Los Yankis no están disparando toda la munición que compran, solo la guardan "por lo que pueda pasar" y cuanta más mejor (cosas de no tener cupos)

La otra es que lo de los quintos no es buena idea, ya hay escasez de botellas para embotellar el vino y a este paso también para las cervezas. Mejor unos Chupachups :mrgreen:

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Autoencendido » 03 Nov 2021 15:28

Berenjeno escribió:Dos cosas... Los Yankis no están disparando toda la munición que compran, solo la guardan "por lo que pueda pasar" y cuanta más mejor (cosas de no tener cupos)

La otra es que lo de los quintos no es buena idea, ya hay escasez de botellas para embotellar el vino y a este paso también para las cervezas. Mejor unos Chupachups :mrgreen:


Na, yo me referia a Europa, que es el mercado natural de esas marcas...ademas, los yankis solo beben Duff, Fudd y otras ponzoñas que no van en formato caja quintos :mrgreen:

Na, al final acabaremos volviendo a la bota y al pellejo de vino....a lo mejor hasta al trabuco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Colmillos » 03 Nov 2021 15:36

Trabucos made in alcoy, submoa? :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor antares308 » 03 Nov 2021 16:13

Pues según me cuentan en Texas vuelven a tener más o menos stock, después de unos meses jodidos, pero los precios han subido como la espuma.......según parece ahora nos queda a nosotros llegar a peor....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Ppk » 03 Nov 2021 16:23

Durante esta pandemia las empresas han vendido poco y ahora dicen que tienen dificultades para fabricar y distribuir. Yo no me lo creo, lo que se pretende es que suba el consumo escandalosamente y a precios desorbitados que ya luego los mantienen y en vez de ganar 1 pasan a ganar 2 con menos esfuerzo, vamos como lo de aprobar sin estudiar, así premiamos a los vagos y el que estudia es el tonto. No pienso comprar más que lo estrictamente necesario, ni pandemia ni "hostias" de cura, ¡vaciles por parte de las empresas los justos!
Es mi opinión.
:birra^:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Walter-p5 » 03 Nov 2021 17:51

Amra escribió:
Walter-p5 escribió:!!!G20¡¡¡


Yo diria mejor G7.

https://atalayar.com/content/el-g7-acoge-el-multilateralismo-como-arma-contra-china-y-rusia%C2%A0

Fuente:

"Atalayar entre dos orillas", revista mensual de venta en nuestro país, Marruecos y Argelia ya que tiene como objetivo contar la actualidad de España y el Magreb, y acercar ambos mundos a través de información política, económica, cultural, social y deportiva. Colaboración de la Embajada de Marruecos en España y del Instituto Cervantes, entre otros organismos e instituciones.

Un saludo.

Qué más da, G20, G7 o punto G. La cuestión es que las reuniones esas de los poderosos sólo sirven para dar por culo al rebaño.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2984
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Amra » 03 Nov 2021 19:07

Walter-p5 escribió:
Amra escribió:
Walter-p5 escribió:!!!G20¡¡¡


Yo diria mejor G7.

https://atalayar.com/content/el-g7-acoge-el-multilateralismo-como-arma-contra-china-y-rusia%C2%A0

Fuente:

"Atalayar entre dos orillas", revista mensual de venta en nuestro país, Marruecos y Argelia ya que tiene como objetivo contar la actualidad de España y el Magreb, y acercar ambos mundos a través de información política, económica, cultural, social y deportiva. Colaboración de la Embajada de Marruecos en España y del Instituto Cervantes, entre otros organismos e instituciones.

Un saludo.

Qué más da, G20, G7 o punto G. La cuestión es que las reuniones esas de los poderosos sólo sirven para dar por culo al rebaño.


Asi es, ahora, antes y despues.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1138
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Mantrap » 03 Nov 2021 19:27

Colmillos escribió:Trabucos made in alcoy, submoa? :lol:


Cómo se nota que la tierra tira... :birra^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1471
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor MamasBoy » 04 Nov 2021 04:33

Creo que el problema de falta de municion europea es que al faltar la americana, todo el que en europa compraba americana, ahora recurre a las marcas europeas, por lo tanto se les ha cudriplicado la demanda y no dan a basto.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2021 09:58

Hablamos de munición, pero componentes........ :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Buenas noches, ante la escasez de munición americana en las armerías ahora Excopesa ha anunciado que Norma 170
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados