Nos quedamos sin munición.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Walter-p5 » 01 Nov 2021 16:51

Rapiegu escribió:No se sin son el anticristo , pero a nada que lo analices el ICAE , el CIPAE y demás incluidas muchas IA con sus interpretaciones personales , son un lastre , cuando no encontrá directamente de cazadores , tiradores y usuarios legales de armas ; claro está con la convivencia de esa excelente clase política que tenemos .
Un saludo

Pues entonces, vamos a por los "dictadores democráticos", de nuestros queridísimos gobernantes y dejemos en paz a los que "cumplen órdenes". Son nuestros dirigentes quienes nos quieren desarmados y quienes redactan esta leyes que no hay quien las coja por el rabo.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Rapiegu » 01 Nov 2021 17:21

No no te equivoques , nuestros dirigentes no tienen ni puta idea , ni la quieren tener . Son los que comentamos en esos estamentos de la GC los que si influyen y hacen tomar una deriva a los políticos ignorantes

javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor javi270w » 01 Nov 2021 20:47

Pues esperemos que esta situación sea transitoria y pronto volvamos a la normalidad, la verdad que me gusta la munición que uso para cada uno de mis rifles y no me gustaría tener que estar probando de otras marcas .

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Autoencendido » 01 Nov 2021 20:50

Walter-p5 escribió: y dejemos en paz a los que "cumplen órdenes"


Cumplir ordenes....

Los guardias de campos de concentracion, los einsatztruppen y otros tantos por el estilo tb eran unos meros mandados que cumplian ordenes.

Y todos habeis visto como aqui se han cumplido alegremente ordenes ilegales durante meses y meses...y nadie ha chistado, al contrario, "señor, si señor" y a joder al ciudadano.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Walter-p5 » 02 Nov 2021 10:38

Autoencendido escribió:
Walter-p5 escribió: y dejemos en paz a los que "cumplen órdenes"


Cumplir ordenes....

Los guardias de campos de concentracion, los einsatztruppen y otros tantos por el estilo tb eran unos meros mandados que cumplian ordenes.

Y todos habeis visto como aqui se han cumplido alegremente ordenes ilegales durante meses y meses...y nadie ha chistado, al contrario, "señor, si señor" y a joder al ciudadano.

¿Estás comparando a nuestra Guardia Civil con unos asesinos nazis? Dilo claro, hombre, no te cortes¡¡¡

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor antares308 » 02 Nov 2021 11:34

Walter-p5 escribió:
Autoencendido escribió:
Walter-p5 escribió: y dejemos en paz a los que "cumplen órdenes"


Cumplir ordenes....

Los guardias de campos de concentracion, los einsatztruppen y otros tantos por el estilo tb eran unos meros mandados que cumplian ordenes.

Y todos habeis visto como aqui se han cumplido alegremente ordenes ilegales durante meses y meses...y nadie ha chistado, al contrario, "señor, si señor" y a joder al ciudadano.

¿Estás comparando a nuestra Guardia Civil con unos asesinos nazis? Dilo claro, hombre, no te cortes¡¡¡




Creo que no van por ahí los tiros y van más que aunque son unos " mandados " el reglamento deja a interpretación del agente ciertos temas....... un ejemplo de lo que dice el compañero es que nos han tenido confinados de manera ilegal como ha sentenciado el constitucional y todas las FFYCCSE han puesto multas por saltarse algo que era ilegal. ......que a día de hoy, 2 de Noviembre de 2021 todavía se crea uno que la GC, dígase ICAE, dígase CIPAE no son los que cortan el bacalao en cuanto a reglamento y circulares internas es vivir en los mundos de Walt Disney ........ aquí el político solo quiere resultados y no se mete si un cargador tiene que ser de 10 o de 20, o si las escopetas tienen que estar en armero o no........al político de turno le ponen el reglamento delante y como es la GC quien lo refacta se da por bueno u no se pregunta nada. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 916
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor kraight » 02 Nov 2021 12:25

A los politicos y a las FFYCCSE les va bien que estemos cortos de municion y tambien todos los recortes que nos caigan, a ambos para tenermos mejor atados y "ser menos peligrosos".Lo tenemos todo en contra y mas con los movimientos anticaza y antiarmas que proliferan a dia de hoy.




Saludos
Socio Anarma 1780

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7179
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Melandru » 02 Nov 2021 12:37

Ribetano escribió:https://www.libremercado.com/2021-10-31/cazadores-de-todo-el-mundo-en-alerta-por-el-desabastecimiento-de-municion-de-eeuu-6831836/

Ésto lo ha escrito una junta letras? La madre q me parió

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7179
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Melandru » 02 Nov 2021 12:42

Me parece q aún sera peor cuando prohíban los proyectiles de plomo.
Yo os doy un consejo. Sacad el permiso de recarga mientras os sea posible , pq esto aún está empezando

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Autoencendido » 02 Nov 2021 12:55

Walter-p5 escribió:
Autoencendido escribió:
Walter-p5 escribió: y dejemos en paz a los que "cumplen órdenes"


Cumplir ordenes....

Los guardias de campos de concentracion, los einsatztruppen y otros tantos por el estilo tb eran unos meros mandados que cumplian ordenes.

Y todos habeis visto como aqui se han cumplido alegremente ordenes ilegales durante meses y meses...y nadie ha chistado, al contrario, "señor, si señor" y a joder al ciudadano.

¿Estás comparando a nuestra Guardia Civil con unos asesinos nazis? Dilo claro, hombre, no te cortes¡¡¡


No, pero tanto unos como otros cumplian ordenes ilegales y cuestionables sin dudarlo un segundo.

Os recuerdo que nuestra Guardia Civil aplicaba la Ley de Fugas, tambien alegremente, eh.....y "correctivos inmediatos" por un haz de leña o un saco de bellotas tambien.

Que eso de la leyenda rosa esta muy bien y tal, pero con mesura.

Por cierto, acabo de comprar la ultima caja de RWS KS de mi ciudad... y que no se sabe cuando volveran a servir pq los americanos compran todo. Se ve que los americanos han pasado de tirar balas surplus a centimos el tiro a municion europea premium sin chistar.....claro que si :mrgreen:
Última edición por Autoencendido el 02 Nov 2021 12:57, editado 3 veces en total.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Colmillos » 02 Nov 2021 12:56

Acabo de recoger un par de cajas de Hornady, no solo las últimas del 7,casi d e cualquier calibre,y q pasa con norma, rws etc? Pues más de lo mismo, motivo, las han acaparado el mercado americano, venden más allí en una semana q aquí en un año y lo peor es q nadie sabe cuanto tiempo el desabastecimiento, se espera normalidad para febrero marzo pero quien sabe? :mrgreen:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor antares308 » 02 Nov 2021 13:01

Melandru escribió:Me parece q aún sera peor cuando prohíban los proyectiles de plomo.
Yo os doy un consejo. Sacad el permiso de recarga mientras os sea posible , pq esto aún está empezando




Y eso viene de Europa, así que poco se puede hacer desde la barra del bar, habrá quien no se lo crea, pero nos faltan 2 telediarios para que la saquen y eso será la muerte del sector de la munición semimetalica y el de la caza menor en España....de un plumazo se quitan casi 800.000 licencias de enmedio. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1192
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Quebracho » 02 Nov 2021 13:01

De Hornady a mi también me han dicho que nada hasta febrero 2022

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2984
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Amra » 02 Nov 2021 13:34

Escasez de munición que alguien está causando intencionalmente. La oferta y la demanda se supone que satisfacen las necesidades y la voluntad a menos que la política se involucre y la política utiliza los medios de comunicación que infunden día si y al otro también mensajes de miedo é incertidumbre que provocan en el ciudadano una necesidad irracional que colapsa el sistema de abastecimiento, ya paso antes y se repite.

China y Usa ayudan todos los días a que el clima sea cada vez más tenso, Europa con sus ismos y logías a lo suyo, los problemas reales se solucionan con soluciones reales no con miedo, alguien gana siempre con el miedo y me parece que los Europeos no somos, España seguro que no.

Al final la gente que hace, dejar de consumir, no porque no quiera sino porque se lo imponen de formas muy diversas que resumidas son manipulación y control utilizando el miedo, miedo a perder la salud, a los desastres naturales, a perder la economía, etc.

Lo peor es que parece ser la nueva normalidad que quieren, miedo y más miedo, la misma historia de siempre solo que pensábamos erróneamente que las cosas ahora eran diferentes y teníamos más libertad, hemos caido presos de las nuevas trampas del consumo y la estandarización cultural.

A tomar por el fly, yo mantengo la calma. :saluting-soldier:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1008
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Berenjeno » 02 Nov 2021 15:18

Mientras no haya escasez de cerveza España aguanta lo que sea

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 796
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Hilario_ » 02 Nov 2021 15:49

Quebracho escribió:De Hornady a mi también me han dicho que nada hasta febrero 2022


Pues ya van para su segundo febrero diciendo eso.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor antares308 » 02 Nov 2021 17:25

Berenjeno escribió:Mientras no haya escasez de cerveza España aguanta lo que sea



Lo malo es que solo quede Cruzcampo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1470
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quedamos sin munición.

Mensajepor Laeas » 02 Nov 2021 22:41

Pues sí, parece que las 3 armerías que consulté en julio sobre el tema ya presagiaban lo que iba a pasar, concretamente con Hornady, me dijeron eso mismo, que el mercado americano se estaba quedando con todo y que les era imposible saber lo que les vendría en el siguiente contenedor allá por agosto o septiembre.

Menos mal que pude hacerme con 4 cajas de la munición que quería, y porque solo tenían 4, si tienen 10, 10 que me compro.

Salud/2.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados