Hola a todos. Lo de que te da la diferencia entre darle en los jamones o no darle lo direis en broma ¿No? o si acaso a distancias ya no de monteria.
No he sido usuario del 9.3, si del 300 wm, del 280 Remington y del 30.06, pero para batidas y monterias, segun mi opinión, no te hace falta el 300 para nada, ni ningun otro magnun. Ahora bien, si te gusta sacar pecho en el bar cuando hablamos de lo que cada uno usamos, alla cada cual
Si ademas piensas en recechar, un calibre mas polivalente, como 30.06, 270, 7x64, etc, te dara bastante juego, pero al tirar con un semi, también te veras mas condicionado.
Mi opinión, si vas a hacer un poco de cada, monteria y recehco , un cerrojo de esos calibres que menciono te podra venir mejor. Si no, el argo esta muy bien. Si fuera yo, en 9,3 o en 30.06.
Este ultimo es el que uso yo despues de usar otros durante años, no los hecho de menos. Aunque el mio es cerrojo (sako).
En fin, lo importante es que compres el que compres, te sientas a gusto con el. Cuando revuelques un par de bichos a la carrera, te parecerá el mejor del mundo, te lo aseguro.