RIFLE EXPRES BAIKAL IZH-94

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CAZADOR42
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLE EXPRES BAIKAL IZH-94

Mensajepor CAZADOR42 » 22 Jul 2008 17:46

Hola compañeros, me gustaría tener referencias sobre el rifle expres superpuesto de Baikal IZH-94 en calibre 30.06.
Ya se que es cuestionable su belleza ,su tosquedaz, la calidad de su madera, pero lo que realmente me interesa es su funcionamiento, si alguno de vosotros lo tiene o lo a probado me gustaría que me dijera que tal balea, si funciona el sistema para agrupar los tiros de los dos cañones, que tacto tienen los gatillos al disparar, que tal ajusta la báscula,como funciona el extractor, que tal se regula el alza y el punto de mira para ponerlo a tiro, en definitiva cualquier detalle que os parezca interesante sobre este rifle y con lo cual me pueda una idea completa sobre el mismo.

Muchas gracias,

Saludos.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: RIFLE EXPRES BAIKAL IZH-94

Mensajepor Lathi » 22 Jul 2008 20:09

Hola Cazador42.

Del rifle por el que preguntas no te puedo contar nada.
Lo que te puedo contar es mi experiencia con las armas de Baikal. Tengo la escopeta semiautomática y estoy encantado con ella. No tiene florituras ni filigranas, pero cumple su cometido a la perfeción

He probado el monotiro en 308Win, Agrupación de tres tiros en el diámetro que tiene una moneda de Euro. Báscula de accionamiento duro ( el compañero lo estaba estrenando), pero el ajuste era francamente bueno. La salida del disparador progresiva y sin que se notasen arrastres mecánicos. Los elementos de puntería tenían ajuste los dos. Un poco anticuado el sistema pero muy robusto, el alza se movía aflojando un tornillo prisionero y el punto variaba su altura con otro tornillo.

Ambas tenían otro denominador común. Lo bien envueltas en grasa que venían, por lo que hay que limpiarlas a fondo antes de su primer uso.

También he probado pistolas deportivas y he de repetir lo mismo sencillas, fiables y precisas.

Espero te sirva de ayuda.
Si quieres puedes

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 22 Jul 2008 20:37

he vendido yo uno hace poco,para ser un arma de 700 euros esta muy bien .los puntos de mira son bastante toscos pero tienen regulacion en deriva y altura ,la bascula superajustada y el funcionamiento en general perfecto,yo lo vendi por esceso de armas ,,,,saludos
Socio de anarma
1765

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 28 Jul 2008 21:13

Tengo una migo que lo tiene y le va bien yo tengo una escopeta y va de lujo a un precio de risa por algo sera que baikal es uno de los mayores fabricantes de armas del mundo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”