Saludos
El BAR MK3 30.06 que compre hace poco se me hace que no tira tan bien como los BAR 2 que tengo...o al menos no lo hace con la municion que tengo a mano: Corelock 180gr y SAKO superhammerhead 180gr.
Es más, me parece que hasta el Vulcan tiraba algo mejor (q tb tiraba mejor la sako que la corelock).
La sako la tolera parcialmente mejor, me hace algun casi cacahuete que otro, pero la tercera la tira una pulgada y pico al lado.
A los que tengais este rifle, qué municion le teneis que tire bien?
No quisiera tener que recargar otro calibre mas.
Gracias.
Municion precisa para BAR MK3 30.06
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Municion precisa para BAR MK3 30.06
Pues si con sako no lo consigues.....
Un amigo empezó este año con ese rifle y calibre y no iban más las fusion de 180.
Un amigo empezó este año con ese rifle y calibre y no iban más las fusion de 180.
....
No te va agrupar como los mk2 nunca el la vida,por aqui ai bastantes mk3 y lo que se dice agrupar bien ninguno,de los semiautomaticos mas comunes los que peor agrupan,probandoles variadas municiones y pesos.
Buenas tardes
yo tambien tengo los dos, el Long Track que mas o menos es un Mk3 modificado un poco en mi caso muy poco ya que el cañon es el mismo paso 1.10 yo cargo las Hornady EldX en 178grs y RWS en 200grs y ambos me agrupan muy bien Nosler partition tambien
PD. el Long Track en acabados mucho mejor que el MK3 pero lo demas igual
Saludos
yo tambien tengo los dos, el Long Track que mas o menos es un Mk3 modificado un poco en mi caso muy poco ya que el cañon es el mismo paso 1.10 yo cargo las Hornady EldX en 178grs y RWS en 200grs y ambos me agrupan muy bien Nosler partition tambien
Saludos
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
ea3hdv escribió:Buenas tardes
Saludos
El Long Track es un Mk2 aligerado, con cañon corto y convivieron bastantes años juntos.
No tiene nada que ver un Mk3 con un MK2 o un long track
Volver a “Rifles para Caza Mayor”