Express Sabatti nuevo por 1.580 euros!
Re: Express Sabatti nuevo por 1.580 euros!
Esa armeria crei que se estan desaciendo del stock de rifles sabatti.
El precio era demasiado bueno para ser verdad. Sinceramente, yo nunca compraría un express que no fuera de una marca de primera línea. Los express, sobre todo los paralelos, son armas muy delicadas y que baleen bien y no se desajuste a las primeras de cambio, no es nada fácil.
Re: RE: Re: Express Sabatti nuevo por 1.580 euros!
Vagamontes escribió:Es que me mandan un rifle así y la lío. Lo suyo es que me lo hubieran dicho de principio. He perdido el tiempo en esta transacción, he buscado la pasta, me he ilusionado, estaba a punto de transferir el dinero que me indicaron y solo entonces me llaman y me cuentan la película. No lo entiendo...
Te entiendo perfectamente y lo siento. Hace poco me han liado una parecida y se lo que fastidia.
Otro aparecera, tranqui

Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya veremos. Quizás haya que ahorrar y comprar algo que importen en condiciones y con garantía como dicen los compañeros...
Abrazos...
Abrazos...
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
hola Alguien me puede informar sobre los express sabatti en calibre 8x57JRS, he visto uno nuevo por poco mas de 2000€
Volver a “Rifles para Caza Mayor”