Rendimiento del 30-06 en 47cms de cañon
Rendimiento del 30-06 en 47cms de cañon
Me han regalado un rem 7400 carabine, con 47 ce cañon. Sabriais decirme la perdida de rendimiento del cartucho con este cañon tan corto? Se queda en potencia como un 30-30?
si vis pacen parabellun
Re: Rendimiento del 30-06 en 47cms de cañon
Hola compañero, buscando información como tu, de perdida de velocidad en cal mag con cañones de 51cm... ley que había una aproximación de 10m/s de menos, por pulgada de menos del canon... vamos que por ejemplo de 61cm 24" a 51cm 20".. venia a perder aproximadamente.. 40m/s..
12gaslug escribió:Me han regalado un rem 7400 carabine, con 47 ce cañon. Sabriais decirme la perdida de rendimiento del cartucho con este cañon tan corto? Se queda en potencia como un 30-30?
Te va a ir perfecto para montería y batida , lo que pierdes en velocidad lo ganas en movilidad ..y a distancias de montería no lo motoras .
Yo tuve uno igual en 35 whelen y mate más de una pieza a más de 150 metros
La verdad es ke ligero y manejable si es, y para zonas de maleza con disparos a 10 mtrs, hara su trabajo. Gracias por la respuesta
si vis pacen parabellun
hola
ni comparación con el 30-30, con ese largo de cañón se asemeja más a un 308, con lo cual vas sobrado para la caza en monteria y batidas, además de ser normalmente más precisos que con los cañones largos.
Si lo vas a usar en recechos, usa 150grains... te sorprenderás, los cañones remington en semi, suelen tener muy buena precisión.
salu2
ni comparación con el 30-30, con ese largo de cañón se asemeja más a un 308, con lo cual vas sobrado para la caza en monteria y batidas, además de ser normalmente más precisos que con los cañones largos.
Si lo vas a usar en recechos, usa 150grains... te sorprenderás, los cañones remington en semi, suelen tener muy buena precisión.
salu2
pd.
no me refiero a recechos de alta montaña
para corzos y demás dentro de los 200/250 metros................
verás...
no me refiero a recechos de alta montaña
para corzos y demás dentro de los 200/250 metros................
verás...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”