Pues Geco, por lo que tengo probado, ensucian el cañón por dentro que meten miedo. Y en el .22 emploman también mucho. A mí, particularmente, no me gustan, primero por éste aspecto, y después por sus pesos de puntas tan peculiares, fuera de las medidas normales.
Sin ir a Norma o Rws, están las Federal para mí las mejores en relación precio calidad.
Cañones mejor precisión
Re: Cañones mejor precisión
Geco es una municion muy conservadora. Sus velocidades son bastante bajas en comparación con otras marcas, lo q conlleva bajas presiones. Eso supone q el quemado de la pólvora es mas deficiente y produce mas humo. Al menos es lo q pasa con la recarga casera.
Sin embargo la homogeneidad es indiscutible y p tanto la precisión también
Sin embargo la homogeneidad es indiscutible y p tanto la precisión también
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jesusr escribió:Colmillos escribió:Jesusr escribió:
Un detalle, Bergara prueba sus rifles con munición de calidad y ademas muy homogenea, crees que esto puede ser una coincidencia....? ya te digo que no, que el merito se lo lleva Bergara... (que lo tiene claro) pero la realidad es que con la munición que los prueba en mas de un rifle también daría muy buen resultado.
O sea que bergara prueba sus rifles con lo mejor, los demás, en caso de probarlos, los prueban con privi partízan o alguna peor, no se pq algunos os cuesta reconocer que bergara esta fabricando cañones a una calidad y precio que muchos quisieran, solo hay que darse una vuelta por el foro y ver cómo agrupan y con qué munición para verlo
ç
Vamos a ver, que rifles aportan las pruebas de baleo en su caja de fabrica....? la inmensa mayoría no lo hacen ni aun siendo de alta calidad, eso que significa...? que no se comprometen no vaya a ser....
Por otra parte, he probado seguramente 30/40 rifles de bergara, no tengo que reconocer nada ni dejar de hacerlo porque se muy bien lo que son, eso no significa que no sepa también que lo que son a ojos de ignorantes no parezca otra cosa... creo que lo entiendes.. aquí se habla de cañones que agrupen bien y he dicho y mantengo que la mayor parte de la gloria o desgracia que pueda asignarse a un rifle es por culpa de la munición y no soy el único que lo sabe, tu parece que no.
De privi he disparado algunos cientos de balas sobre todo en cal 222 te puedo decir que igual que hay lotes que hacen una dispersión de 5/6 centímetros a 100 metros hay otros que meten todos los tiros en 1 cm a la misma distancia, no siendo esto lo habitual por supuesto, así que volvemos a los mismo ... regularidad en la munición hacen a los rifles mejores... al revés muy malos.
Mi experiencia es con un Mauser m03, que venía con su papelito del tuv y no se que organismos más con sus sellos, asegurando agrupación submoa
Municion blaser cdp 300wm 165 grains.
Jamás usé esa municion y en ese peso tiré una caja de rws st.
La verdad que le sentaba bien cualquier municion que probé.
Aunque como ya he dicho alguna vez, la mejor agrupación la hice con un tikka y labor fur ballistik 180grains
....
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
M Merkel también me vino con un papelito y tres disparos sino me falla la menoría.
Saludos
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”