OPINION sobre que visor comprar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor sb757 » 16 Ene 2021 12:03

LinceMoran escribió:Que os parece el avistar 1-4x24??


Para comprar el Avistar cómprate el Vector que te recomienda el compañero NiTorta. Yo tengo uno montado en un 9,3x62 y perfecto. Tan perfecto que en el mismo rifle tengo también montado un Swarovski 1,5-6x42 y cuando cojo el rifle siempre ando dudando de qué visor llevarme. No encuentro diferencias en los resultados con uno y otro. Naturalmente el Swarovski es mejor visor pero no todo lo mejor que la diferencia de precio haría suponer, siempre hablando de batidas.

Como no puedo dejar de enredar en el verano me compré este por pura curiosidad y porque estaba a 85 €

https://es.aliexpress.com/item/497427009.html

Lo he montado en un 308 hace unas semanas y muy bien también. Este si, es de inferior calidad, tiene algo de efecto túnel y no tiene esa mecánica tan nítida como la del Continental, pero lo ajusté con 3 diaparos, lo desmonté, lo volví a colocar y seguía ajustado. Me falta probarlo en el campo pero la impresión es muy buena.

Saludos

Avatar de Usuario
ziwi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 06 Oct 2016 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor ziwi » 26 Ene 2021 11:55

LinceMoran escribió:Que os parece el avistar 1-4x24??


Por el precio no vas a encontrar mejor visor. No se como serán los que te recomiendan los compañeros, pero el avistar tiene cero efecto tubo, un campo visión a 100 m de 40 m, y una nitidez y brillo que dejan asombrado. Para batida te sobra visor, no vas a echar de menos haberte gastado más dinero.

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor zarita » 27 Ene 2021 19:46

LinceMoran escribió:Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales , queria un visor buena realacion calidad precio PARA BATIDAS que ronde los 250 o 350 euros y me gustaria con reticula inumilada.

Muchas gracias de antemano.


Veo q probablemente será tu primer rifle y pides opinión sobre visores. Yo te voy a dar una opinión imparcial, como tú mismo dices.

Un visor de 250 - 300 euros, con retícula iluminada será, UNA CASTAÑA. Sin retícula - támbien, otra cosa es que te tengas que apañar; con el tiempo acabaras comprando algo decente y gastaras tu dinero dos veces.

Saludos.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor NiTorta » 27 Ene 2021 19:58

zarita escribió:
Veo q probablemente será tu primer rifle y pides opinión sobre visores. Yo te voy a dar una opinión imparcial, como tú mismo dices.

Un visor de 250 - 300 euros, con retícula iluminada será, UNA CASTAÑA. Sin retícula - támbien, otra cosa es que te tengas que apañar; con el tiempo acabaras comprando algo decente y gastaras tu dinero dos veces.

Saludos.


Has probado un vector Continental??

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor RITZ » 27 Ene 2021 21:54

zarita escribió:
LinceMoran escribió:Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales , queria un visor buena realacion calidad precio PARA BATIDAS que ronde los 250 o 350 euros y me gustaria con reticula inumilada.

Muchas gracias de antemano.


Veo q probablemente será tu primer rifle y pides opinión sobre visores. Yo te voy a dar una opinión imparcial, como tú mismo dices.

Un visor de 250 - 300 euros, con retícula iluminada será, UNA CASTAÑA. Sin retícula - támbien, otra cosa es que te tengas que apañar; con el tiempo acabaras comprando algo decente y gastaras tu dinero dos veces.

Saludos.


+1

turco2008+
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 25 Abr 2015 16:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor turco2008+ » 28 Ene 2021 06:48

RITZ escribió:
zarita escribió:
LinceMoran escribió:Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales , queria un visor buena realacion calidad precio PARA BATIDAS que ronde los 250 o 350 euros y me gustaria con reticula inumilada.

Muchas gracias de antemano.


Veo q probablemente será tu primer rifle y pides opinión sobre visores. Yo te voy a dar una opinión imparcial, como tú mismo dices.

Un visor de 250 - 300 euros, con retícula iluminada será, UNA CASTAÑA. Sin retícula - támbien, otra cosa es que te tengas que apañar; con el tiempo acabaras comprando algo decente y gastaras tu dinero dos veces.

Saludos.


+1


+2 :apla:
O uno bueno de segunda mano

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor mtjyv » 28 Ene 2021 10:26

yo no opino como los compañeros, si bien es verdad que para hacer recechos con tiros largos, con horas de poca luz etc, si llevan razón, es mejor gastar de una vez, en lo referente a monterías y batidas, creo que hay muchos visores que son suficiente, pues es un tipo de caza en el que se tira de una forma menos exigente, no te recomendaría un avi..... ni cosas por el estilo, pero si los hay que te pueden servir, uno de ellos el vector continental, eso si el que compres, sea de la marca que sea, además de que se vea bien, asegúrate que aguanta puesto en un rifle
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1440
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 28 Ene 2021 14:12

mtjyv escribió:yo no opino como los compañeros, si bien es verdad que para hacer recechos con tiros largos, con horas de poca luz etc, si llevan razón, es mejor gastar de una vez, en lo referente a monterías y batidas, creo que hay muchos visores que son suficiente, pues es un tipo de caza en el que se tira de una forma menos exigente, no te recomendaría un avi..... ni cosas por el estilo, pero si los hay que te pueden servir, uno de ellos el vector continental, eso si el que compres, sea de la marca que sea, además de que se vea bien, asegúrate que aguanta puesto en un rifle


Opino lo mismo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2021 14:46

Es que el Avistar, por muy bueno que sea, no quita de ser un visor chino 100%, y remarcado de fabrica sin su marca original, que creo que es Visionking, y para comprar un visor chino, mejor el Vector de alta gama, que supera al Visionking, pues los Vector alta gama, llevan lentes alemanas de importación, de mejor calidad que las lentes chinas, que en realidad, si no fabrican lentes mejores, es porque no quieren, pues venderían menos en todo el mundo, al ser mas caros, porque vamos, si alguien duda que los chinos no tienen tecnología suficiente para hacer mejores lentes, están equivocados, les sobra tecnología, para lo que sea, y son capaces de hacer algo igual, o mejor, y mas barato.
Es mi opinión, claro...........
Saludos.

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor zarita » 28 Ene 2021 19:46

NiTorta escribió:
zarita escribió:
Veo q probablemente será tu primer rifle y pides opinión sobre visores. Yo te voy a dar una opinión imparcial, como tú mismo dices.

Un visor de 250 - 300 euros, con retícula iluminada será, UNA CASTAÑA. Sin retícula - támbien, otra cosa es que te tengas que apañar; con el tiempo acabaras comprando algo decente y gastaras tu dinero dos veces.

Saludos.


Has probado un vector Continental??


No, reconozco q no los he probado. No los he probado, porque la experiencia me dice que desdeñe todo aquello que a la hora de manufacturarlo, prime el precio sobre la calidad.

En un visor de 250-300, euros hay q quitar los márgenes del productor, del importador, del transportista, del vendedor, y seguro q me dejo alguno.

En definitiva, cuánto valía realmente fabricar un visor de estas características ...... 100 euros, 120, seguro q estoy siendo demasiado generoso.

Opino q un visor de dicho precio, difícilmente puede reunir las condiciones mínimas exigibles, para convertirse en una alternativa definida, como "buena relación calidad precio".

Saludos.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1591
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Autoencendido » 28 Ene 2021 20:22

zarita escribió:
En un visor de 250-300, euros hay q quitar los márgenes del productor, del importador, del transportista, del vendedor, y seguro q me dejo alguno.

En definitiva, cuánto valía realmente fabricar un visor de estas características ...... 100 euros, 120, seguro q estoy siendo demasiado generoso.


250-300 es lo que vale en china, vendido por el fabricante a precio de unidad.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor NiTorta » 28 Ene 2021 20:24

zarita escribió:
No, reconozco q no los he probado. No los he probado, porque la experiencia me dice que desdeñe todo aquello que a la hora de manufacturarlo, prime el precio sobre la calidad.

En un visor de 250-300, euros hay q quitar los márgenes del productor, del importador, del transportista, del vendedor, y seguro q me dejo alguno.

En definitiva, cuánto valía realmente fabricar un visor de estas características ...... 100 euros, 120, seguro q estoy siendo demasiado generoso.

Opino q un visor de dicho precio, difícilmente puede reunir las condiciones mínimas exigibles, para convertirse en una alternativa definida, como "buena relación calidad precio".

Saludos.



El dia que pruebes uno, ya me diras.
A mi tambien me sorprendio y venia de un nikon monarch.

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor MKSniper » 28 Ene 2021 23:21

Buenas,
Guarda ese dinero y cuando puedas compras uno como Dios manda. Recuerda que el dinero del tacaño va dos veces al mercado.
Saludos
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor RITZ » 29 Ene 2021 12:40

NiTorta escribió:
zarita escribió:
No, reconozco q no los he probado. No los he probado, porque la experiencia me dice que desdeñe todo aquello que a la hora de manufacturarlo, prime el precio sobre la calidad.

En un visor de 250-300, euros hay q quitar los márgenes del productor, del importador, del transportista, del vendedor, y seguro q me dejo alguno.

En definitiva, cuánto valía realmente fabricar un visor de estas características ...... 100 euros, 120, seguro q estoy siendo demasiado generoso.

Opino q un visor de dicho precio, difícilmente puede reunir las condiciones mínimas exigibles, para convertirse en una alternativa definida, como "buena relación calidad precio".

Saludos.



El dia que pruebes uno, ya me diras.
A mi tambien me sorprendio y venia de un nikon monarch.


Yo no los he probado, aunque dudo de que por 300 euros sea in visor de calidad, yo siempre estoy dispuesto a probar cosas, solo una pregunta ¿el punto rojo se ve a pleno sol? No me refiero a cómo dicen algunos que sea vea sobre fondos oscuros, me refiero sobre toda superficie, claras y oscuras, es es importante y yo sigo diciendo que son pocos los visores que lo consiguen, de hecho sólo puedo confiar para eso en visores de calidad, porque incluso leupold o minox no lo consiguieron en su momento, ahora no lo se, solo me sorprendió Delta, que por 800 euros el punto rojo se ve perfectamente con pleno sol.

Chimbo12mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 24 Dic 2018 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Chimbo12mm » 29 Ene 2021 18:06

En mi opinión, si es solo para batida, con el Avistar vale y llevas un visor que para batida cumple a la perfección.

Si en la ecuación entra algún rececho y más aún, alguna espera...., Mejor guardar el dinero, ahorrar y pasar por vicaría con alguna de las top, no queda otra.

(El dinero del pobre va dos veces a la tienda).

Chimbo12mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 24 Dic 2018 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Chimbo12mm » 29 Ene 2021 18:07

Delta no lo he probado

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor NiTorta » 29 Ene 2021 18:50

RITZ escribió:Yo no los he probado, aunque dudo de que por 300 euros sea in visor de calidad, yo siempre estoy dispuesto a probar cosas, solo una pregunta ¿el punto rojo se ve a pleno sol? No me refiero a cómo dicen algunos que sea vea sobre fondos oscuros, me refiero sobre toda superficie, claras y oscuras, es es importante y yo sigo diciendo que son pocos los visores que lo consiguen, de hecho sólo puedo confiar para eso en visores de calidad, porque incluso leupold o minox no lo consiguieron en su momento, ahora no lo se, solo me sorprendió Delta, que por 800 euros el punto rojo se ve perfectamente con pleno sol.


Te pongo el enlace a un post en visores. Exactamente es la misma opinion que tengo yo. Pero es que si no parecera que soy accionista de vector. Solo me han sorprendido.
:birra^:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=57&t=1101037&start=30#p3783873

Imagen

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor RITZ » 29 Ene 2021 19:34

NiTorta escribió:
RITZ escribió:Yo no los he probado, aunque dudo de que por 300 euros sea in visor de calidad, yo siempre estoy dispuesto a probar cosas, solo una pregunta ¿el punto rojo se ve a pleno sol? No me refiero a cómo dicen algunos que sea vea sobre fondos oscuros, me refiero sobre toda superficie, claras y oscuras, es es importante y yo sigo diciendo que son pocos los visores que lo consiguen, de hecho sólo puedo confiar para eso en visores de calidad, porque incluso leupold o minox no lo consiguieron en su momento, ahora no lo se, solo me sorprendió Delta, que por 800 euros el punto rojo se ve perfectamente con pleno sol.


Te pongo el enlace a un post en visores. Exactamente es la misma opinion que tengo yo. Pero es que si no parecera que soy accionista de vector. Solo me han sorprendido.
:birra^:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=57&t=1101037&start=30#p3783873

Imagen


Para nada, solo eres un usuario y que les conoces, tu estás satisfecho y así lo expresas.

Veo que el usuario que citas, dice que peca el punto luminoso, es lo que yo he visto que pasa en esa categoría de visores, algo que por otra parte me parece normal, al final, son visores económicos y cumplen su función que sin duda satisfara a muchos usuarios, pero yo sigo pensando que lo mejor es adquirir calidad, lo que gastes en óptica es dinero bien invertido, al final , para realizar un buen tiro es importante ver bien a la pieza en cualquier circunstancia, yo prefiero tener un visor de 1500 euros en un rifle de 500, que al revés.

Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados