Buenas tardes compañeros.
Como ya comenté en un comentario, estoy en busca de comprar mi primer rifle.
Me gustaría recibir información sobre el rifle ZOLI en calibre 3006, no veo mucha opiniones por internet.
Me ofrecen está rifle que aparentemente tiene apenas uso está muy nuevo es en madera lleva alza y punto de mira.
Solo rifle, el visor etc.. se lo iría montando yo.
Que experiencia u opiniones tenéis sobre este rifle?
La duda es, si es bueno y merece la pena comprarlo o con lo que sale, comprar uno nuevo de lao de gama baja con visor montado.
Entre el rifle y montarle visor unos 700/750€
Por lo poco que vi no hablan mal del rifle.
Muchas gracias.
Opiniones Rifle Zoli
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones Rifle Zoli
Yo tuve ese mismo rifle y en ese calibre , cada vez que disparaba con él se me saltaban todas las muelas y el hombro derecho me salía por el izquierdo. Como rifle no es malo , pero no se te ocurra cómpralo sin probarlo , tira con el en galería y luego tomas la decisión , igual el mío fue una excepción por las maderas o las vetas ... no se...
Yo mido 1.80 y peso 87 Kgr , aguanto el retroceso de un sauer 300 y de un Malinncher luxus del 375 HH si problemas , pero el zoli fue superior a mis fuerzas y lo vendí.
PRUEBALO ANTES
Yo mido 1.80 y peso 87 Kgr , aguanto el retroceso de un sauer 300 y de un Malinncher luxus del 375 HH si problemas , pero el zoli fue superior a mis fuerzas y lo vendí.
PRUEBALO ANTES
JAMPANA escribió:Yo tuve ese mismo rifle y en ese calibre , cada vez que disparaba con él se me saltaban todas las muelas y el hombro derecho me salía por el izquierdo. Como rifle no es malo , pero no se te ocurra cómpralo sin probarlo , tira con el en galería y luego tomas la decisión , igual el mío fue una excepción por las maderas o las vetas ... no se...
PRUEBALO ANTES
Muchas gracias, por la información.
Le comenté al Señor que si daba mucha voz y me dijo que no. Pero claro no me va a decir que se traga la dentadura cada vez que dispara....
No sé si tendré opción de probarlo antes.
Tu comentario ya lo había leído en otro comentario más antiguo (por eso le pregunte al Señor)
La verdad que hable con chico que lo tenía en 3006 y me dijo que él estaba muy contento y no tenía mucho retroceso.
Es más me comentó que lo había vendido y se arrepiente que si pudiera lo recuperaría.
Bose si tú unidad tenía algún problema.
Muchas gracias por el aporte intentaré probarlo.
Yo tengo un zoli cerrojo stutzen en 3006 y como ya comenté en otro hilo para mí no tiene un retroceso fuerte.
Puedo comparar con otros rifles con los que he tirado y tengo y en ningún momento diría que el retroceso es alarmante. Con decir que el mío tiene la parte superior del cerrojo enrrojecida de doblar los disparos y que ya casi ni desencaro para acerrojar como si fuese un rectilíneo.
El cerrojo es súper suave y se mueve solo. Tiene una construcción muy sólida y nunca me ha dado ningún problema. Fue mi primer rifle y lo compré hace 16 años.
Tengo una laurona rolls que es mucho mas pateadora que el rifle por no decir asquerosa al disparar.
Supongo que a parte del arma dependerá de la Constitución de cada tirador y la forma de encararlo y apoyarlo en su sitio.
Si te gusta y entra en tu presupuesto adelante. Yo la verdad que me enamoré de él en el momento que me lo enseñó el armero.
Puedo comparar con otros rifles con los que he tirado y tengo y en ningún momento diría que el retroceso es alarmante. Con decir que el mío tiene la parte superior del cerrojo enrrojecida de doblar los disparos y que ya casi ni desencaro para acerrojar como si fuese un rectilíneo.
El cerrojo es súper suave y se mueve solo. Tiene una construcción muy sólida y nunca me ha dado ningún problema. Fue mi primer rifle y lo compré hace 16 años.
Tengo una laurona rolls que es mucho mas pateadora que el rifle por no decir asquerosa al disparar.
Supongo que a parte del arma dependerá de la Constitución de cada tirador y la forma de encararlo y apoyarlo en su sitio.
Si te gusta y entra en tu presupuesto adelante. Yo la verdad que me enamoré de él en el momento que me lo enseñó el armero.
JAMPANA escribió:Yo tuve ese mismo rifle y en ese calibre , cada vez que disparaba con él se me saltaban todas las muelas y el hombro derecho me salía por el izquierdo. Como rifle no es malo , pero no se te ocurra cómpralo sin probarlo , tira con el en galería y luego tomas la decisión , igual el mío fue una excepción por las maderas o las vetas ... no se...
PRUEBALO ANTES
Es curioso, la unica vez que he tirado con un zoli, ha sido con un superpuesto, en 9,3x74.
Es la peor experiencia que he tenido de patada en el retroceso. Su dueño se lo saco a los dos dias por eso.
Tony_jeep escribió:Yo tengo un zoli cerrojo stutzen en 3006 y como ya comenté en otro hilo para mí no tiene un retroceso fuerte.
La verdad que en presupuesto en principio sí me entra, compraria el rifle y montarlo poco a poco.
Se quedaría entre 350/400€ solo el rifle.
Como te digo en principio mu cuadraría.
Muchas gracias por tu comentario y más siendo un poseedor del mismo y en el mismo calibre.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”