Winchester, Remington o Geco

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
DCGC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester, Remington o Geco

Mensajepor DCGC » 20 Nov 2020 00:38

polee escribió:
DCGC escribió:Pues fijate, yo en el 30-06 la tenia como la bala perfecta para batidas y monterias

¿Y nos podrias decir en que peso, las de 150 o la de 180 gr? (en calibre 30.06)

Me refiero a la norma punta de plastico y esa creo que solo es de 180 greins

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester, Remington o Geco

Mensajepor K.boxer hunter » 21 Nov 2020 08:58

Hilario_ escribió:
DCGC escribió:Pues fijate, yo en el 30-06 la tenia como la bala perfecta para batidas y monterias

Si es que realmente es tremenda. Pero las cualidades que la hacen tan tremenda.... implican, a su vez, que eso pueda pasar.

La sobre expansión de la que te hablo fue en un disparo de remate a medio metro y hecho desde encima de un ribazo con el jabalí debajo. Un lance poco habitual.

Lo sensible a la maleza ya es una impresión mía, porque es difícil observar esto. Simplemente es lo que deduzco del hecho de ser tan blanda.

Desde luego es una opción top. Y los ejemplos que pongo no los pongo para negar esto... solo que es bueno saber cual es si punto débil.

Tienes mucha razón con lo de la maleza, como toque rama o brezo o algo por el estilo de desvía yo la usaba y dejé de utilizarla por eso, ahora en efectos terminales es cojonuda.
No hay ninguna punta que sea buena en cualquier tipo de tiradero, según el puesto que me toque uso una u otra.
Una punta que es muy buena como todo terreno es la Nosler Partition.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”