Punta interbond 7mmrm
Punta interbond 7mmrm
Alguien ha usado está pinta en un 7mmrm q resultados a dado en batida.un saludo y gracias por adelantado
Re: Punta interbond 7mmrm
Seguro que hay quien la ha usado y te indicará. Pero sobre el papel el 7mmRM es muy veloz para el calibre de punta, lo que da lugar en ocasiones a los llamados sedales. Hablan bien de las clásicas de plomo con altos pesos.
De todas maneras ¿de que distancia estamos hablando?
De todas maneras ¿de que distancia estamos hablando?
Desde a bocajarro asta 150 200 como mucho pero más bien cortos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te compliques la vida
Con 175gns de winchester PP o Remington core lock te sobra
Un saludo
Con 175gns de winchester PP o Remington core lock te sobra
Un saludo
Haz caso al compañero, proyectil medio-blando y buena cosa de grains
Yo he cazado con ese cartucho más de veinte años. Exclusivamente batidas con distancias como las que te planteas con un BAR con cañón largo.
Nunca las clásicas de plomo (Core Lockt y Power Point)me dejaron realmente contento.
La punta de plástico de Norma, si. Tremenda. Aunque me rayaba pensar que era muy blanda con la maleza. Manías... porque es lo mejor que he tirado.
Nunca probé puntas “bonded”.... pero tras la experiencia con éstas en el 300, lo haré. Será la siguiente prueba y confío en el resultado.
Nunca las clásicas de plomo (Core Lockt y Power Point)me dejaron realmente contento.
La punta de plástico de Norma, si. Tremenda. Aunque me rayaba pensar que era muy blanda con la maleza. Manías... porque es lo mejor que he tirado.
Nunca probé puntas “bonded”.... pero tras la experiencia con éstas en el 300, lo haré. Será la siguiente prueba y confío en el resultado.
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días, yo también cazo con 7mmRM Y la internond no la he probado, de la casa Remington si he probado la en monteria la Core Loock en 175 graims y unas con proyectil Nosler Partition de 160 graims estas últimas van fenomenales, pero lo las he vuelto a encontrar.-
Si quieres una bala montera por excelencia son las Norma punta de plástico, y otras que son muy polivalentes son las RWS con proyectil KS en 165 graims creo, estás son las de punta cónica.-
Un saludo y buena caza.-
Si quieres una bala montera por excelencia son las Norma punta de plástico, y otras que son muy polivalentes son las RWS con proyectil KS en 165 graims creo, estás son las de punta cónica.-
Un saludo y buena caza.-
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
Yo tambien tengo un 7 mm y tuve una mala experiencia con una core-lock en tiro a 30 m, que dio en el hueso, se hizo mil pedazos y no entro en la caja toracica. Por experiencia..... FEDERAL NOSLER PARTITION DE 160 gr. o LA FEDERAL TROPY BONDED de 160 gr.
Habra otras tambien, pero estas dos te garantizan la expansión y penetración a cuaquier distancia desde 0.
Saludos
Habra otras tambien, pero estas dos te garantizan la expansión y penetración a cuaquier distancia desde 0.
Saludos
Gormagnum escribió:Yo tambien tengo un 7 mm y tuve una mala experiencia con una core-lock en tiro a 30 m, que dio en el hueso, se hizo mil pedazos y no entro en la caja toracica. Por experiencia..... FEDERAL NOSLER PARTITION DE 160 gr. o LA FEDERAL TROPY BONDED de 160 gr.
Saludos
La tropy bonded funciona bien en este calibre
La bear claw o la bonded tip punta de plastico???
De las bear claw tengo 2 cajas y pico.....
Para el corzo quiero la tip pero no la bonded tip, sino la balistic tip.
Las bonded bear claw son trilita de la buena, durasi, pero que haga agujero de entrada y salida, y lo cobras fijo, para mi son superlativas, y si lo quieres con punta de plastico entonces si, ñas bonded tip
De las bear claw tengo 2 cajas y pico.....
Para el corzo quiero la tip pero no la bonded tip, sino la balistic tip.
Las bonded bear claw son trilita de la buena, durasi, pero que haga agujero de entrada y salida, y lo cobras fijo, para mi son superlativas, y si lo quieres con punta de plastico entonces si, ñas bonded tip
Volver a “Rifles para Caza Mayor”