Rifles en 300h&h
Re: Rifles en 300h&h
El rifle es un Griffin & Howe en .300 H&H con acción Remington de brazo "dogleg" que se mandó hacer Ben Comfort tras asesorarle Elmer Keith. Yo he tenido esa acción y es una maravilla.
Se dió la anécdota de que iban de viaje juntos los dos personajes y vieron a lo lejos unos ciervos mula. Keith le dijo que probara el arma en ellos y Comfort les tiró y los falló varias veces. No le quiso prestar el rifle a Keith, pero luego sí conectó con otro mula a menos distancia.
Saludos.
JW.
Se dió la anécdota de que iban de viaje juntos los dos personajes y vieron a lo lejos unos ciervos mula. Keith le dijo que probara el arma en ellos y Comfort les tiró y los falló varias veces. No le quiso prestar el rifle a Keith, pero luego sí conectó con otro mula a menos distancia.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
yogi_maketo escribió:Tres mil dólares un ceska, no hay que beber ni nada para comprar uno.
https://shootingsports.edgarbrothers.co ... 0x1800.jpg
Pues me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, cuidado con la fiabilidad y la calidad de este maquinon,,, piensa que en situaciones delicadas tu vida es tu rifle...

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jesusr escribió:yogi_maketo escribió:Tres mil dólares un ceska, no hay que beber ni nada para comprar uno.
https://shootingsports.edgarbrothers.co ... 0x1800.jpg
Pues me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, cuidado con la fiabilidad y la calidad de este maquinon,,, piensa que en situaciones delicadas tu vida es tu rifle....
1. Es un 300, si hay situación delicada vas a morir.
2. Si quieres que tenga extractor pasivo mejor un Ruger 77 o un winchester 70 que pesan menos y tienen mejor acción.
Yo hablo de otros cal sobre todo africanos que en ese mod es lo que mas se hace, un 416 Rigby te vale...?
Del peso de los rifles hay que tenerlos en las manos, algunas veces el peso esta mejor o peor distribuido y no dan esa sensación de pesados, precisamente los que nombras sobre todo el Ruger es una autentica biga del tren, basto como el solo y en las manos cabezón igual que si extiendes el brazo con un azadón cogido por el astil... el otro pues otro tocho... creo que las comparativas en este caso están bastante alejadas de la calidad y terminación de ese Brno, aunque siempre sale el que dice que las armas son herramientas.... como el azadón.... jajajaja
Del peso de los rifles hay que tenerlos en las manos, algunas veces el peso esta mejor o peor distribuido y no dan esa sensación de pesados, precisamente los que nombras sobre todo el Ruger es una autentica biga del tren, basto como el solo y en las manos cabezón igual que si extiendes el brazo con un azadón cogido por el astil... el otro pues otro tocho... creo que las comparativas en este caso están bastante alejadas de la calidad y terminación de ese Brno, aunque siempre sale el que dice que las armas son herramientas.... como el azadón.... jajajaja
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De esos calibres gordos todos pesan demasiado. El único que conozco que en 375 es soportable es el remington 700.
Y el Heym express, una pasada.
Y el Heym express, una pasada.
patrillos escribió:Pues yo ultimamente llevo al puesto un 416 Rigby![]()
[img]Screenshot_20201020-205358.png[/img]
Por donde tu andas los búfalos son mas habituales que por aquí...

Saludos.

Left to right: .300 Winchester Magnum, .300 H&H, .300 Weatherby Magnum.

30.06 a la izquierda, 300H&H en el centro y el 300WM a la derecha.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”