Delta Titanium 1'5-9X45
Re: Delta Titanium 1'5-9X45
Por cierto las torretas son iguales también a los Bushnell 6500 ; no me extrañaría que los tres visores los fabricase el mismo
Rapiegu escribió:Por cierto las torretas son iguales también a los Bushnell 6500 ; no me extrañaría que los tres visores los fabricase el mismo
O podria ser que el fabricante de las torretas fuera el mismo para los tres!

Referente al visor lo tuve montado en un 375h&h y nunca perdio el 0 lo cual es un punto a favor, ademas que a 1,5 era muy facil tirar, nunca me sobro ese medio aumento, y con los 9 se puede hacer tiros realmente largos.
Donec perficiam.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por las respuestas
A ver si alguien tiene algo mas de información
Saludos
A ver si alguien tiene algo mas de información
Saludos
salamon escribió:Hola
Para no abrir otro hilo expongo una duda sobre este visor
Viendo las caracteristicas del visor hay sitios que pone 14 m de campo de vision con 1,5 aumentos a 100m y en otros pone 24m
Si alguien lo sabe seguro agradecería que lo dijera
Gracias un saludo
Hola, 14 es en º y 24 en metros. Hay paginas en las que se lian.
Estoy pensando en montar el Delta Titanium 1,5-9x45 pensando en su polivalenciapara recechos de corzo a media y cortas distancias y batidas ocasionales. ¿Me lo recomendais?¿ Alguna alternativa mejro a precios parecidos?
Gracias y un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la aclaracion
Yo tambien pienso que seria un visor bastante polivalente

Yo tambien pienso que seria un visor bastante polivalente

Como visor polivalente sirve sobradamente, de echo a amigos que solo tienen un rifle se lo he recomendado, no hace tantos años todo el mundo cazaba con visores 3-9x40 y con esos aumentos daba para todo, si le quitamos 1,5 aumentos por abajo, añadimos calidad optica y una RI, pues sera mejor no? O a todos nos hacen falta almenos 18 aumentos para recechar?

Donec perficiam.
Acabo de pedirlo. A ver cuando me llega y cuando me lo preparan. Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
murdene escribió:Acabo de pedirlo. A ver cuando me llega y cuando me lo preparan. Un saludo.
Ya nos contaras como va
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jandrin escribió:Bueno, pues ya que perdi la oportunidad de comprarme el Avistar, me estoy planteando la de comprarme uno nuevo de gama media, que me deciis del Delta titanium 1'5-9X45 R.I.?? tiene buena pinta y no supera los 900 aurelios
https://static.plenummedia.com/32516/im ... 45-web.png
Gama media de precio, pero no de prestaciones.
Solo hay que ver el campo a mínimo de aumentos.
Y si lo has tenido en la mano, con ver como se mueve ya demuestra que es calidad.
Solo te diré que desde que me lo compre yo, le siguió mi suegro, el padre de un rehalero, el rehalero el año pasado y este mes un amigo de este y un guardia civil de su pueblo.
....
Cual es el campo de visión real a 100 mts?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Melandru escribió:Cual es el campo de visión real a 100 mts?
24 y pico
....
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
murdene escribió:salamon escribió:Hola
Viendo las caracteristicas del visor hay sitios que pone 14 m de campo de vision con 1,5 aumentos a 100m y en otros pone 24m
Gracias un saludo
Estoy pensando en montar el Delta Titanium 1,5-9x45 pensando en su polivalenciapara recechos de corzo a media y cortas distancias y batidas ocasionales. ¿Me lo recomendais?¿ Alguna alternativa mejro a precios parecidos?
Gracias y un saludo.
Yo te lo recomiendo 100%....el visor es estupendo, nitidez magnifica, punto rojo se ve en cualquier situacion de luz y el rango de aumentos lo hace muy muy polivalente. Lo tengo montado en un Browning Dualis del 308w y estoy encantado de los resultados, tanto de cerca como de lejos.
Saludos
agmalumbres escribió:murdene escribió:salamon escribió:Hola
Gracias un saludo
Gracias y un saludo.
Yo te lo recomiendo 100%....el visor es estupendo, nitidez magnifica, punto rojo se ve en cualquier situacion de luz y el rango de aumentos lo hace muy muy polivalente. Lo tengo montado en un Browning Dualis del 308w y estoy encantado de los resultados, tanto de cerca como de lejos.
Saludos
Ya viene de camino. Gracias!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”