Hola el CETME C NO SE ENCASQUILLA intentad meter en una arma un cartucho que no es el suyo y a ver que pasa, y encima con cargador a tres bolillos.
Creo que lo que pretenden es quitar el C de en medio es decir prohibirlos, y además lo tienen fácil basta con decir que los CETMEs " modificados" también disparan su cartucho original.
A día de hoy yo NO me compraría un CETME C por motivos legislativos presentes y futuros.
Saludos
CETME C - Perdón pero sigo con dudas
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CETME C - Perdón pero sigo con dudas
Sirocem escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas
Creo que lo comprare igual ya que lo que me importa es que no me lo puedan quitar y lo quiero para monterias
Pues si te gusta adelante. Satisfacciones te va a dar y creo que al final hay que usar con lo que uno está a gusto. A mi no se me ha encasquillado nunca. Y matar mata bien. Un saludo.
P. D.: Es un arma que a día de hoy, y son años cazando con ella, no me ha dado un solo encasquillamiento. Es robusto y puede que más pesado que muchos rifles comerciales desde luego. Lo de que otros cazadores te van a mirar te lo aseguro jaja
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Muchas gracias a todos, de verdad. Sigo sopesándolo y aunque todo sean contras...algo en mi interior me dice que lo compre. Al final ya vere que hago ya que esperare hasta el final.
Que tengais un buen miercoles!
PD. Lo de que se encasquilla puede ser cierto o no, pero no es por el arma sino por la munición. Lo digo ya que es uno de los mejores y mas fiables fusiles de asalto del mundo y no dicho por mi, es un hecho. Lo comento solo como aclaración.
Si cogeis 7x62x51 y tirais 1000 tiros me juego la cuenta a que no se encasquilla ni una vez!
Un saludo a todos
Que tengais un buen miercoles!
PD. Lo de que se encasquilla puede ser cierto o no, pero no es por el arma sino por la munición. Lo digo ya que es uno de los mejores y mas fiables fusiles de asalto del mundo y no dicho por mi, es un hecho. Lo comento solo como aclaración.
Si cogeis 7x62x51 y tirais 1000 tiros me juego la cuenta a que no se encasquilla ni una vez!
Un saludo a todos
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El .308 W es la versión civil de 7.62x51 nato aunque la bala suele ser de 180 granos en vez de 150 de la militar.
y SI, el cetme con su cartucho no se te encasquillara nunca.
Saludos
y SI, el cetme con su cartucho no se te encasquillara nunca.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”