Pues he comprado un kit para aumentar la capacidad del cargador y ahora me encuentro q el rifle encasquilla fácilmente.
No creo q el problema es q este mal puesto pq los q mandan son los pilares de aluminio y los taladros de la acción. El caso es q en muchas ocasiones ,los proyectiles se quedan enganchados bajo un saliente de la acción y no dejan salir al cartucho.
A alguien mas le ha pasado?
Kit conversión cargador extraíble B14 SA problemas
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Kit conversión cargador extraíble B14 SA problemas
Si mandas alguna foto más QUIZÁS pueda ayudarte
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El servicio post-venta de Bergara esa inmejorable.
Melandru escribió:Pues he comprado un kit para aumentar la capacidad del cargador y ahora me encuentro q el rifle encasquilla fácilmente.
No creo q el problema es q este mal puesto pq los q mandan son los pilares de aluminio y los taladros de la acción. El caso es q en muchas ocasiones ,los proyectiles se quedan enganchados bajo un saliente de la acción y no dejan salir al cartucho.
A alguien mas le ha pasado?
Hola, de que calibre hablamos y de cuantos el cargador que quieres poner ?
Saludos.
Yo he puesto un par de esos kit de cargador extraible para eliminar el floorplate a unos compañeros y no tienen ningun problema de alimentación incluso a un b14 hunter le hemos montado un cargador y guardamontes aics, del bergara hmr de gran capacidad y tampoco ningun problema de alimentación.
Es un 308 y el kit original de la casa.
kiazara2 escribió:Yo he puesto un par de esos kit de cargador extraible para eliminar el floorplate a unos compañeros y no tienen ningun problema de alimentación incluso a un b14 hunter le hemos montado un cargador y guardamontes aics, del bergara hmr de gran capacidad y tampoco ningun problema de alimentación.
No tiene nada q ver el kit de 3+1 q el 5+1. El cargador es mucho mas corto
Hola,
¡Que raro!
Sin duda habla llama a Bergara ya que como han dicho otros compañeros, todo el mundo habla muy bien del servicio postventa.
Yo tengo el B14 también pero ya con cargador extraible.
Te voy a decir una tonteria que seguro que has mirado pero a veces se nos olvidan cosas tontas.¡ somos humanos!. El kit o el cargador he visto que lo tienen para calibres cortos, largos y magnun sino me equivoco. ¿Puede ser que no corresponda?
Un saludo
¡Que raro!
Sin duda habla llama a Bergara ya que como han dicho otros compañeros, todo el mundo habla muy bien del servicio postventa.
Yo tengo el B14 también pero ya con cargador extraible.
Te voy a decir una tonteria que seguro que has mirado pero a veces se nos olvidan cosas tontas.¡ somos humanos!. El kit o el cargador he visto que lo tienen para calibres cortos, largos y magnun sino me equivoco. ¿Puede ser que no corresponda?
Un saludo
Es el suyo , ya q sino los tornillos no coincidirían.
He descubierto q el problema viene con cartuchos con puntas de plomo q ya están chatas de los golpes, las cuales al deslizar otro p encima, se enganchan al culote y lo mete bajo ese saliente q se ve en la foto de arriba.
Alguien con un hmr nos podría confirmar q esto es así como se ve en la foto?
He descubierto q el problema viene con cartuchos con puntas de plomo q ya están chatas de los golpes, las cuales al deslizar otro p encima, se enganchan al culote y lo mete bajo ese saliente q se ve en la foto de arriba.
Alguien con un hmr nos podría confirmar q esto es así como se ve en la foto?
Yo he tenido el hmr y el bmp ambos con esos cargadores y juraría que el hmr tenia donde acaba el guardamontes hacia el cerrojo mas amplitud como menos metal en el interior de la acción. Yu he usado puntas de plomo y puntas de polimero y jamás tubo ningún problema de alimentación
- Adjuntos
-
-
- pues-he-comprado-un-kit-para-aumentar-la-capacidad-del-cargador-632645.jpg (57.06 KiB) Visto 1183 veces
-
Dudo q fabriquen dos acciones diferentes. A ver si alguien puede hacer una foto
Si dudo que se fabriquen accio es diferentes, pero creo recordar que tenia mas amplitud, ahora no lo tengo para poder verlo
Confirmado, al hmr le pasa lo mismo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”