Sauer 100 o Sauer 101?
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sauer 100 o Sauer 101?
Al final veo que te has decidido por encargar el 101 Xt, solamente decirte que has elegido correctamente (bajo mi punto de vista), por un poquito más, tienes un rifle con un diseño imnovador, un cerrojo maravilloso de 6 tetones, una seguridad añadida por su forma de montaje.
Y la diferencia en precio, no es ya puestos a realizar la inversión una cantidad exagerada.
A disfrutarlo.
Y la diferencia en precio, no es ya puestos a realizar la inversión una cantidad exagerada.
A disfrutarlo.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he tenido los dos, un Sauer 101 XT en 22-250 y era un magnifico rifle, ahora tengo el Sauer 100 ceratech en 6,5 creedmore. Son rifles de diferente precio y aun siendo el Sauer 100 e mas bajo de la gama Sauer no es mal rifle si tenemos en cuenta que su precio ronda los 1.000 Euros. En ese precio y comprando lo que se puede comprar en le mercado por el mismo dinero, el Sauer da mucho mas que el resto, seguro 3 posiciones,encamado sobre acero en la acción, cerrojo de de 3 tetones , cargador de 5 tiros, disparador bastante bueno y un cañón idéntico a los que monta el 101xt, al menos así me lo confirmaron los de Excopesa o al menos yo no le veo ninguna diferencia. En este modelo además el cañon va roscado sobre la acción cosa que en el 101 se le achacaba que iba "embutido" en la acción y no se podía en su día sustituirlo, realmente creo que eso no es importante para nosotros los Europeos que no acabamos con un cañón en la vida en un rifle de caza.
Agrupa de maravilla y tan bien como en el 101 xt . Otra diferencia es que a excepción del cargador (muy bueno) no lleva plásticos a excepción lógicamente de la culata, la cual por cierto sin ser una maravilla es tan buena o más que en el 101. El cerrojo no es tan suave como en un Tikka por ejemplo, pero esta muy bien y funciona sin asperezas ni enganches en su recorrido, su apertura es de 60 grados,yo de todas las maneras lo he pulido fino con lana de acero y mejora bastante.
En definitiva es mas rifle el 101 sin duda, pero también es otro precio. Yo estoy muy contento con el.
os pongo alguna foto.
Agrupa de maravilla y tan bien como en el 101 xt . Otra diferencia es que a excepción del cargador (muy bueno) no lleva plásticos a excepción lógicamente de la culata, la cual por cierto sin ser una maravilla es tan buena o más que en el 101. El cerrojo no es tan suave como en un Tikka por ejemplo, pero esta muy bien y funciona sin asperezas ni enganches en su recorrido, su apertura es de 60 grados,yo de todas las maneras lo he pulido fino con lana de acero y mejora bastante.
En definitiva es mas rifle el 101 sin duda, pero también es otro precio. Yo estoy muy contento con el.
os pongo alguna foto.
Última edición por alberttossi el 22 May 2020 10:28, editado 1 vez en total.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
He intentado colgar algún vídeo tirando con Sauer a 610 mts pero no he sido capaz, me da error de formato archivo..
alberttossi escribió:He intentado colgar algún vídeo tirando con Sauer a 610 mts pero no he sido capaz, me da error de formato archivo..
Intenta cambiar el formato del archivo a .mp4, y por que se puede ver no me equivocaba mucho en el cañon....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”