308/30.06

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 796
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor Hilario_ » 29 Abr 2020 14:53

Javimartinez300wbymag escribió:.... y te agradezco que no te hayas lanzado como otro desaprensivo q hay por aqui...


Javier, quizá el compañero no sabe que tienes 15 años.

Por mi parte ¿como me voy a tirar al cuello de un chaval de 15 años que anda loco por saber? Lo que hago es añadir preguntas para provocar dos cosas...tu reflexión, y la valiosa respuesta de JW.

Algún motivo más tenía que haber. Tu te arrimas a la ciencia para explicar la cosas. JW nos arrima a la historia para explicar las mismas cosas.

Animo y a seguir aprendiendo. El debate ha valido la pena.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 29 Abr 2020 15:35

gericou escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
gericou escribió:

Madremia, para tener 15 años y no haver cazado en tu vida tienes lo humos subidos eh! Que tiene que ver el CB con que agrupe mejor o peor? Jugando con la recarga puedes hacer muy buenos grupos con un palanquero y muy malos grupos con un rifle de precisión, y no soy nada bueno recargando pero me da que vas equivocado...



Acho que dices el cb no importara a distancias cortas pero el compañero decia q q ventajas podia tener el 308 ante el 30 06 y si haces un disparo largo EL CB ES LO QUE MAS IMPORTA PORQUE SIN CB LE AFECTA MUCHO AIRE, PRESION ATMOSFERICA Y OTROS FACTORES ENTONCES NO DIGO QUE NO PUEDAS HACER GRUPOS BUENOS EN TU CAMPO DE 25 O 50 METROS PERO SI TE VAS A UN TIRO EN UM RECECHO DE ALTA MONTAÑA A LARGA DISTANCIA CON ESOS
CB DE LOS PALANQUEROS EL ERROR SE MULTIPLICA CON LA DISTANCIA Y NO TE AGRUPAN EN 10 METROS NO SE SI ME ENTIENDES QUE NO HACE FALTA TENER 200 AÑOS Y HABER CAZADO TANTO PARA ENTENDER UN POCO LA MALDITA TEORIA, QUE ES CIENCIA SABES.
PA HUMOS SUBIDITOS LOS TUYOS



Punto numero 1: mi campo de tiro tiene 1000 hectareas, que para algo son mias, y hemos practicado de 0 a 800m

Punto nunero 2: en recechos de alta montaña, dime tu si el CB de la KS es bueno, pues la he usado en un 270win hasta 425m de telemetro a casi 2000m de altura, como dice John Wolf, buenas balas en buenos cañones.

Punto numero 3: no tengo 200 años, tengo 27 y solo 5 de caza, pero sabes que pasa, que siendo ganadero y agricultor me dan muchisimos permisos de caza por daños, solo te dire que hace tres veranos mate casi 150 cochinos yo solo, sin entender de ciencia taaanti como tu, con un palanquero del 30-30.

Punto numero 4: si tanto quieres aprender escucha a la gente que realmente sabe (no me incluyo), y no intentes imponer tu punto de vista como un crio.

Punto numero 5: hablar con mayusculas es el simil a gritar, a mi no me grita nadie, asi que por mi parte ahí te quedas tu y tus tonterias.


Punto 1 m alegro

Punto 2 no digo que no te pueda valer pero duplica esa distancia en la practica a ver si te sigue agrupando igual, solo tienes q ver las balas q se tiran a esas distancias, sin ciencia ni nada se les ve q no son lo mejor

Punto 3 nadie dice que no puedas matar todos los cochinos q quieras con un 3030 fue unp d los calibres mas usados en el oeste si no me equivoco y dicen que es el que mas ha cazado de la historia, pero como sabras no hay huevos a usarlo en tiros largos, con mi respeto a los esperistas entre los q m incluyo, es la modalidad menos exigente a nivel armamentistico y casi todo vale, el 30 30 hasta 200m no digo q no vaya bien pero estas en el limite si no usas pesos pesados

Punto 4 como he dicho no he impuesto mi punto de vista tan solo he intentado aportar todos los conocimientos que he podido recopilar hasta mi edad y como han y hemos corroborado muchos que si hemos sido civicos tenia razon en muuchas cosas dejando algun lapsus d lado, pd si tienes 27 no eres mucho menos crio q yo
Y ademas llevo preguntando y escuchando mucho tiempo no se a q viene eso

Punto 5 TE GRITO PORQUE TE LO HAS GANADO PORQUE ESTAS YENDO DE LISTILLO Y A MI SI QUE NO ME GRITAS TOLAI QUE ERES UN TOLAI Y PONGO ESO PORQUE POR OTRA COSA ME LO CENSURAN
T CREES ALGO METIENDOTE CON UN CHAVAL COMO YO?
ANDA Y VETE A MATAR TODOS LOS COCHINOS QUE TE DE LA GANA Y NO T METAS MAS

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 29 Abr 2020 15:36

Pd me dejo ya el debate gracias a todos los que me habeis ayudado a responder al compañero y los que me habeis ayudado a responderme a mi en serio gracias

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor remington597 » 29 Abr 2020 15:42

Javimartinez300wbymag escribió:
remington597 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
Que vuele mejor no tiene nada que ver con la tension, aunque tenga mas caida obviamente que los que mencionas, deaconociendo los CB medios de los ultra magnum que mencionas y suponiendo que seran parecidos al 300wm, te digo que el 308 es bulgarmente mas preciso, tendra mas caida pero como calibre agrupa mejor, no es que quiera ir de listillo, sabes q tengo 15 no quiero ir d sabelotodo pero vete a ver los calibres que hay en tiro, ese y el 6,5 creedmor, que los une, su altisimo CB eso es lo que diferencia al 308 de sus otros calibres 30 el 308 no suele bajar d 0.4 segun tengo entendido y es muy raro encontrar puntas en el 300wm de mas d 0.5 hazte una idea

Buenas hombre no me diga los coeficientes del .264 que lo sé de sobra por eso tengo uno y se lo que hace, ya le recomendé saber leer antes, y todo el coeficiente que quieras como no le venga bien al rifle no lo agrupa.



Pues nada vete a tirar con valas del 444 marlin o del 416 rigby o de calibres de esos que tienen muy poco cb a ver si esos te agrupan mejor por muy bien q le vayan

Buenas entonces esos con coeficientes bajos no agrupan? Pues yo diría que si y otro que tengo es 444 marlin la punta que he tirado es softpoint cuando tire la ftx ya te diré, el cheytac .408 es del calibre .22 por eso agrupa de muerte, para escribir hay que saber leer y te lo he recomendado ya 3 veces.
John Wolf me alegra saber de usted espero que este bien, reciba un cordial saludo.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor gericou » 29 Abr 2020 15:46

remington597 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
remington597 escribió:Buenas hombre no me diga los coeficientes del .264 que lo sé de sobra por eso tengo uno y se lo que hace, ya le recomendé saber leer antes, y todo el coeficiente que quieras como no le venga bien al rifle no lo agrupa.



Pues nada vete a tirar con valas del 444 marlin o del 416 rigby o de calibres de esos que tienen muy poco cb a ver si esos te agrupan mejor por muy bien q le vayan

Buenas entonces esos con coeficientes bajos no agrupan? Pues yo diría que si y otro que tengo es 444 marlin la punta que he tirado es softpoint cuando tire la ftx ya te diré, el cheytac .408 es del calibre .22 por eso agrupa de muerte, para escribir hay que saber leer y te lo he recomendado ya 3 veces.
John Wolf me alegra saber de usted espero que este bien, reciba un cordial saludo.


Es exactamente eso, una vez vi un 45-70, que metia las SP por el mismo agujero, era impresionante, solo hace falta ver las balas que se usan en tiro con pistola, no sin spitzer ni grandes cb para la precision.
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 29 Abr 2020 15:52

remington597 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
remington597 escribió:Buenas hombre no me diga los coeficientes del .264 que lo sé de sobra por eso tengo uno y se lo que hace, ya le recomendé saber leer antes, y todo el coeficiente que quieras como no le venga bien al rifle no lo agrupa.



Pues nada vete a tirar con valas del 444 marlin o del 416 rigby o de calibres de esos que tienen muy poco cb a ver si esos te agrupan mejor por muy bien q le vayan

Buenas entonces esos con coeficientes bajos no agrupan? Pues yo diría que si y otro que tengo es 444 marlin la punta que he tirado es softpoint cuando tire la ftx ya te diré, el cheytac .408 es del calibre .22 por eso agrupa de muerte, para escribir hay que saber leer y te lo he recomendado ya 3 veces.
John Wolf me alegra saber de usted espero que este bien, reciba un cordial saludo.




Y VOLVEMOS A LO MISMO en situaciones controladas y no muy extremas si agruparan pero en tiros muy largos en la practica no porque les afectaran todos los factores naturales entonces deja d decirme q aprenda a leer y vete tu a probar con un 444 un rececho de alta montaña a mas de 200 300 metros

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9831
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: 308/30.06

Mensajepor JohnWoolf » 29 Abr 2020 15:58

Hola, Remington 597. Es un placer reencontrarnos aquí de nuevo.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor remington597 » 29 Abr 2020 16:09

Javimartinez300wbymag escribió:
remington597 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:

Pues nada vete a tirar con valas del 444 marlin o del 416 rigby o de calibres de esos que tienen muy poco cb a ver si esos te agrupan mejor por muy bien q le vayan

Buenas entonces esos con coeficientes bajos no agrupan? Pues yo diría que si y otro que tengo es 444 marlin la punta que he tirado es softpoint cuando tire la ftx ya te diré, el cheytac .408 es del calibre .22 por eso agrupa de muerte, para escribir hay que saber leer y te lo he recomendado ya 3 veces.
John Wolf me alegra saber de usted espero que este bien, reciba un cordial saludo.




Y VOLVEMOS A LO MISMO en situaciones controladas y no muy extremas si agruparan pero en tiros muy largos en la practica no porque les afectaran todos los factores naturales entonces deja d decirme q aprenda a leer y vete tu a probar con un 444 un rececho de alta montaña a mas de 200 300 metros

Para eso tengo un 6'5 y un 30-06, y el 6,5 hace más que el 30.06, velocidad con tocino no se puede mezclar y creo que lo estás mezclando.
Y otra cosa te digo que después en el Tajo son menos 200 y 300 metros, varia mucho tirar una Diana estática y en plano que tirar un bicho que te ve y se va por patas.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 29 Abr 2020 16:18

remington597 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
remington597 escribió:Buenas entonces esos con coeficientes bajos no agrupan? Pues yo diría que si y otro que tengo es 444 marlin la punta que he tirado es softpoint cuando tire la ftx ya te diré, el cheytac .408 es del calibre .22 por eso agrupa de muerte, para escribir hay que saber leer y te lo he recomendado ya 3 veces.
John Wolf me alegra saber de usted espero que este bien, reciba un cordial saludo.




Y VOLVEMOS A LO MISMO en situaciones controladas y no muy extremas si agruparan pero en tiros muy largos en la practica no porque les afectaran todos los factores naturales entonces deja d decirme q aprenda a leer y vete tu a probar con un 444 un rececho de alta montaña a mas de 200 300 metros

Para eso tengo un 6'5 y un 30-06, y el 6,5 hace más que el 30.06, velocidad con tocino no se puede mezclar y creo que lo estás mezclando.
Y otra cosa te digo que después en el Tajo son menos 200 y 300 metros, varia mucho tirar una Diana estática y en plano que tirar un bicho que te ve y se va por patas.



Pues ya esta... lo que deciamos... Y como vemos para wso mejor el 30 06

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor gumersindo » 29 Abr 2020 16:40

Quién con niños se acuesta....

Meao amanece.

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor RITZ » 29 Abr 2020 16:52

JohnWoolf escribió:De nada. Un placer.

Se ha tocado de refilón un cartucho que es precisamente el "eslabón perdido" entre el .308 Win y el .30-'06, que es el 7,5x55. Otro de "mis" cartuchos. De origen militar y grandioso para caza y para tiro. Me encanta y para él hacen rifles en Grunig &Elmiger, cosa que lo dice todo. Tampoco me importaría tirar con él en todo lo que hacemos con el .308 Win.

Otro de origen militar, ya fuera del objeto de este hilo es el 6,5x55 sueco. Se parece a los Tres en que mata y tira de maravilla.

Es curioso observar que ninguno de los dos ha hecho la guerra, al menos masivamente en un Ejército regular. De ser así, estarían más impuestos en el mundo. A ver, en Suiza es Su Cartucho porque ha sido de ordenanza muchísimos años y todos los suizos han tirado y cazado con él. Aún hoy lo prefieren.

Saludos.

JW.


Bueno, algún soldado sueco participó con Alemania en la SGM con sus fusiles, por porque algo de combate si vio. :wink:

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 796
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor Hilario_ » 29 Abr 2020 17:19

gumersindo escribió:Quién con niños se acuesta....

Meao amanece.


Pero si el chaval va como loco por compartir lo que sabe, es todo ilusión.....solo hay que decirle donde esta el orinal para que mee en él.
:D

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor antares308 » 29 Abr 2020 18:53

Javimartinez300wbymag escribió:
Hilario_ escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
Para el tiro yaaa que los rifles pesan 6kg pero para tiros largos y su aplicacion en caza cuanto mas ligeros mejor y luego lo q dices del retroceso tambien es otra d las cosas por las q justificaba q se hicieran mas match comerciales pero no me estoy metiendo con ninguno d vosotros solo con algun listillo q parece q le importe muchobla edad sabes q lo q dices ya con tanto mensaje lo se y llevas razon y hasta lo he dicho pero por intentar explicar alguna vez las cosas para tontos se m e han malentendido las palabras y la gente salta muy rapido


Javier, yo esto y hablando todo el rato de tiro. Y por eso pregunto a un tirador. La diferencias cazando la tengo claras.

Tu argumento no contesta a mi pregunta. Es más, me parece la consecuencia y no la explicación.

Hay mas munición comercial del 308 con puntas específicas de tiro, por que hay mas tiradores que escogen el 308 para tirar.

Si hubiese más tiradores que escogiesen el 30-06 para tirar, las marcas montarían esas puntas match en el 30-06. No lo dudes, la oferta y la demanda. Con lo cual volvemos a la casilla de salida.....¿Porque hay más demanda de 308 que de 30-06 entre los tiradores? ¿Cual es el quid de la cuestión? ¿Donde está la clave que inclina la balanza?




Pues eso es lo que digo por todas las características de menos retroceso y tal que hemos hablado antes se hacen mas puntas match en eso estamos de acuerdo desde el principio y te agradezco que no te hayas lanzado como otro desaprensivo q hay por aqui...
El caso es que llevamos respondiendo desde el primer momento, lo que inclina la balanza es el menor peso y mayor manejabilidad y menor retroceso que en cazadores que se enfoquen mas al rececho pues es importante...
Que en la mayoria de aplicaciones no tiene mucha diferencia perceptible pues es cierto y lo hemos dicho desde el primer momento y que no hay nada que haga uno que no pueda hacer otro pero ya esta todos lo sabiamos y nos hemos estado peleando desde el principio


Respuesta definitiva y super resumida para el que se haya rallado, ambos son super parecidos, si haces mas monterias mejor 3006 mas rececho 308
LOS DOS SIRVEN PERFECTAMENTE PARA TODO



Si hablas de puntas match entiendo que te refieres a cartuchos comerciales, porque si hablas solo de balas match, estas lo mismo la puedes emplear tanto en un 308 como en un 300 blk como en un 300 Weatherby magnum.......... claro está su desempeño en unos y otros calibres será diferente, pero en la ecuacion solo cambia la velocidad............ pasa igual que en un 270 win o en un 6.8 spc, o en un 7-08 o en 7 rm....... o en un 6.5 creedmoor con un 6.5x55.............


Un 7-08 y un 7 rm son 2 mal llamados 7mm , .284, cuando los reales 7mm son los .277 ........ si pones por ejemplo unas puntas hornady sst de 139 gr en ambos lo unico que cambia es la velocidad.......mayor en el 7 rm........ pero por lo demas la bala es igual ....... que no el cartucho.



Hablando de armas recamaradas exclusivamente al 308 para competir...... pues si es a lo que el mercado ye lleva......rifle " tactico " en 308 y a chutar....... ahora parece que con el 6.5 creedmoor se va introduciendo en la oferta de esta clase de rifles........... yo como buen salmón tiré por la calle de enmedio........ 7-08........ me niego a que el mercado me diga lo que tengo que comprar....... seré yo el que compre lo que necesite y/o quiera. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor antares308 » 29 Abr 2020 18:57

Javimartinez300wbymag escribió:
Hilario_ escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
Para el tiro yaaa que los rifles pesan 6kg pero para tiros largos y su aplicacion en caza cuanto mas ligeros mejor y luego lo q dices del retroceso tambien es otra d las cosas por las q justificaba q se hicieran mas match comerciales pero no me estoy metiendo con ninguno d vosotros solo con algun listillo q parece q le importe muchobla edad sabes q lo q dices ya con tanto mensaje lo se y llevas razon y hasta lo he dicho pero por intentar explicar alguna vez las cosas para tontos se m e han malentendido las palabras y la gente salta muy rapido


Javier, yo esto y hablando todo el rato de tiro. Y por eso pregunto a un tirador. La diferencias cazando la tengo claras.

Tu argumento no contesta a mi pregunta. Es más, me parece la consecuencia y no la explicación.

Hay mas munición comercial del 308 con puntas específicas de tiro, por que hay mas tiradores que escogen el 308 para tirar.

Si hubiese más tiradores que escogiesen el 30-06 para tirar, las marcas montarían esas puntas match en el 30-06. No lo dudes, la oferta y la demanda. Con lo cual volvemos a la casilla de salida.....¿Porque hay más demanda de 308 que de 30-06 entre los tiradores? ¿Cual es el quid de la cuestión? ¿Donde está la clave que inclina la balanza?




Pues eso es lo que digo por todas las características de menos retroceso y tal que hemos hablado antes se hacen mas puntas match en eso estamos de acuerdo desde el principio y te agradezco que no te hayas lanzado como otro desaprensivo q hay por aqui...
El caso es que llevamos respondiendo desde el primer momento, lo que inclina la balanza es el menor peso y mayor manejabilidad y menor retroceso que en cazadores que se enfoquen mas al rececho pues es importante...
Que en la mayoria de aplicaciones no tiene mucha diferencia perceptible pues es cierto y lo hemos dicho desde el primer momento y que no hay nada que haga uno que no pueda hacer otro pero ya esta todos lo sabiamos y nos hemos estado peleando desde el principio


Respuesta definitiva y super resumida para el que se haya rallado, ambos son super parecidos, si haces mas monterias mejor 3006 mas rececho 308
LOS DOS SIRVEN PERFECTAMENTE PARA TODO



El retroceso no te la da en si el " calibre " si no la energia que salga pir el cañon....... puede que en algun caso un 308 tenga mas retroceso que un 308 :clint: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola a todos.
Como  ahora tengo un poco mas de tiempo,  le dedico unos ratillos a los foros de esta web. 130
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor zarita » 29 Abr 2020 19:42

Las trayectorias planas descritas por un proyectil, siempre serán menos erráticas q las q describan una trayectoria curva. Es decir, si disparamos con dos calibres idénticos, aquel q proporcione una trayectoria más tensa o plana, necesariamente debe ser, más preciso. También, debemos recordar q entre dos calibres idénticos, aquel q disponga de un CB superior, necesariamente y nuevamente ,debe ser,más preciso. Por supuesto, cuanto mayor sea la distancia, mayores serán las diferencias a favor de aquellos cartuchos y calibres q proporcionen tanto una trayectoria más plana , como un mejor CB.
Por cierto, los CB superiores se encuentran entre los calibres de 6,5 a 7mm, así como la mejor relación entre este y su DS. Saludos.

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 869
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308/30.06

Mensajepor toko » 29 Abr 2020 20:55

Yo, que he usado ambos en caza, me siento más "armado" con el 06 en 180 grains que con el 308 en 165gr para jabalí en batida. Y sin embargo, dame el 308 para los corzos, zorros, etc....pero vamos soy plenamente consciente de que es solo psicológico, ambos van a matar en las distancias que yo me encuentro seguro de mí mismo igual de bien.....de echo ahora cambié y bajé de un 7mmRM a un .270w, tenia unas ganas locas de probar el rayo de Zeus de Jack O´Connor.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9831
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: 308/30.06

Mensajepor JohnWoolf » 29 Abr 2020 21:12

¿Y qué te ha parecido?

Yo soy fan. Estos días estoy preparando vainas.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9831
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: 308/30.06

Mensajepor JohnWoolf » 29 Abr 2020 21:14

Un día deberíamos hacer un .270 Win/.30-'06.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados