Browning bar zenith hc

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor OSCARCT » 13 Mar 2020 07:43

Yo no gano nada poniendo que me a ido mal con mi rifle,
Y como puse ahí, ni siquiera lo lleve a la armeria a que lo viese, solo se lo comenté al armero el otro día, de paso que fui a por mas aceite.
Su respuesta fue que se lo comentaría al comercial, pero que ni pavón ni maderas tienen garantía.
En su favor diré que si es cierto que no tienen garantía en la madera, entonces salió de su bolsillo la culata nueva del compañero de caza, porque se la cambió gratis

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor OSCARCT » 13 Mar 2020 07:52

Yo no digo que sea una chapuza el acabado, ni siquiera sé si la culpa es de ellos o mia porque no tengo mucha experiencia. El rifle me parece precioso y de momento no tuve fallo de alimentación ni de ningun tipo. También es cierto que lleva pocos tiros. Y fallos los tienen todos los fabricantes en alguna unidad. También como digo en el otro post, ya no lo llevo ni a la armeria, porque se lo que me va a decir. Y browning ni se enterara de que tuve ese problema, a lo mejor no les llegan noticias de los problemas, porque nosotros no se los exponemos.

Lo que si creo que podían mejorar por poco dinero es la tapa del cierre, que no tiene tratamiento y oxida muy fácil.
Me da cierta envidia otro compañero que tiene un remington 7400 que no lo cuida ni la octava parte que yo al mio, y no le oxida ni por equivocación.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor OSCARCT » 25 Oct 2020 14:16

Como creo que es de recibo, al igual que comente aquí el problema que tengo/tenía con mi rifle, paso a comentaros que al final me decidí a contactar con los distribuidores, que tras ver unas fotografías del rifle me dijeron que se lo enviase a través de una armeria para valorar el problema y que si era fallo de fabricación lo enviarían a fabrica porque está en garantía.
Bien, pues resulta que sí que el problema es de la fabrica y para allá se fue , me quedan unos meses de estar sin rifle, pero porque yo quise pues me daban la opción de devolvermelo y que se lo volviese a mandar una vez acabada la temporada, pero preferí que lo mandasen ya.
Resulta que sí, que aunque alguno se «escandalice» el rifle no esta pavonado si no pintado con epoxi, después de todo esta pintado con «pintura negra» .

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3676
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor kiazara2 » 25 Oct 2020 15:20

Eso ya lo dije yo en su dia y muchos se lo tomaron a broma, pero es 100x100 verdad, pintura negra,

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor lupuslupus » 25 Oct 2020 20:54

Y nuca habéis oído algo de los BAR de Montreal ?
Lo digo porque yo tengo uno y según su nº de serie fue fabricado en 1991 ,se come todo lo que le eches ( la precisión no es la misma lógicamente ) pero no tiene porqué envidiar a muchos cerrojos y después de chuparnos juntos muchas llovidas muchas nieblas incluso alguna nevada inesperada ni tiene las maderas agrietada ni el pavón saltado ni nada parecido y no soy un "enfermo "de la limpieza.Al acabar de cazar pasarle un trapo y a la funda y al llegar a casa chorro de aceite para armas otro repaso de trapo y al armero.
Y cada cierto tiempo (depende de los tiros y de las mojadas ) limpieza de cañón y engrase general.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3676
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor kiazara2 » 25 Oct 2020 23:54

Esas calidades de fabricación y materiales hoy dia no existen ni en browning ni en las demas marcas

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor lupuslupus » 26 Oct 2020 22:26

kiazara2 escribió:Esas calidades de fabricación y materiales hoy dia no existen ni en browning ni en las demas marcas


Ya, pero en aquellos tiempos ya existía la leyenda, unos pocos años antes de comprarme el BAR me compré una B 80 también de Montreal.
Bueno pues me llegaron a decir que incluso al disparar se notaba de lejos si era belga o no por el sonido.
Por cierto la tengo en el armero y nadie diría que tiene mas de 30 años.
Si a Portugal les envían porquería montarán porquería igual que en cualquier otro lugar.
Saludos.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3676
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor kiazara2 » 27 Oct 2020 11:06

En portugal hacen mas cosas aparte de ensamblar. un bacalao cojonudo, jaja


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados