Alguna referencia y/o consejo sobre estas tres marcas y modelos de fusiles de gama media/baja.?
Ruger Predator.
Savage Axis
Remington 783 Walnut. (aclaro este modelo porque viene en madera y me gusta esa linea.)
De los tres el mas económico por estos lados (Argentina) es el Axis. El 783 viene armado con montaje y mira. Cuesta lo mismo que el Predator que no trae accesorios.
En precisión, prestaciones, disparador, etc etc. Cual aconsejan. Calibre 308 o 270. El uso, seria segundo fusil. osea es para todo uso.
El 783 es el que remplaza al 770 que lei tenia varios problemas. Este trae mejoras con respecto al modelo anterior. Lo que no se si sigue siendo de una calidad discutible o vale la pena la compra.
Entiendo son fusiles economicos y no se puede pretender tanto. De todas maneras quiero invertir en algo con buenas prestaciones.
Saludos
Axis. Predator o 783??
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Axis. Predator o 783??
Cañón remington siempre. Insuperable
Te dire más. Un remington 710, hiperbarato y el cual fue denostado por muchos, mete 3 balas en un círculo hecho con una moneda de 1 euro a 91 metros. Hay algunos de 2000 euros y más que no lo hacen
Ojo a Ruger, no es porque tenga uno, sino porque me puesto a desmontarle y tiene calidad por los cuatro costados. No hay una holgura, un tornillo mal diseñado ni nada, acción Mauser, poco más se puede decir.
Savage también usé, pero creo que están un escalón por debajo.
Y Remington....soy un enamorado del 700 bdl y police, pero sólo esos. De los baratos el 710 dio muchos problemas, y calidad de componentes pésimo. Cabeceos del cerrojo, plástico de la culata se hacía bolas....
Savage también usé, pero creo que están un escalón por debajo.
Y Remington....soy un enamorado del 700 bdl y police, pero sólo esos. De los baratos el 710 dio muchos problemas, y calidad de componentes pésimo. Cabeceos del cerrojo, plástico de la culata se hacía bolas....
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si es por gustos, me desvela el R700 BDL. Solo en fusiles tacticos acepto una culata de polimero. Aunque en este caso que busco algo económico si, podría usar uno con culata sintética.
Eh visto algunos videos del R783 y con munición comercial no agrupa tan tan bien. Con recarga es otro el tema. pero en mi caso no recargo y creo nunca lo voy hacer. Del Predator no vi mucha info aunque se ve robusto y de bonitas lineas. El Savage si bien es una linea muy económica por estos lados a dado muy buenos resultados. con algunos detalles propios de su precio.
Tema aparte. Como me gusta el R700 Magpul. Ideal para todo creo por su tamaño.
Eh visto algunos videos del R783 y con munición comercial no agrupa tan tan bien. Con recarga es otro el tema. pero en mi caso no recargo y creo nunca lo voy hacer. Del Predator no vi mucha info aunque se ve robusto y de bonitas lineas. El Savage si bien es una linea muy económica por estos lados a dado muy buenos resultados. con algunos detalles propios de su precio.
Tema aparte. Como me gusta el R700 Magpul. Ideal para todo creo por su tamaño.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”