Punta 300wm monteria
Re: Punta 300wm monteria
Dude en el ultimo momento entre la super hammerhead de sako y la accubond de federal ambas en 180 grains, pero ya esta hecho. Le he puesto con la sako
Chovas13 escribió:Que la bala sea bonded impide esa sobre expansion al ser mas blanda la bala mas ligera, eso creo yo. Por el contrario al ser mas rapida, perdera velocidad por ser el cañon corto pero seguira siendo muy rapida y no se si es mejor eso o mejor un poco mas lenta y 2 gramos mas de peso
150 grains es el peso mínimo aconsejado para utilizar en montería en el cal 30. Mejor subir a esos 180 grains.

Saludos.
Chovas13 escribió:Dude en el ultimo momento entre la super hammerhead de sako y la accubond de federal ambas en 180 grains, pero ya esta hecho. Le he puesto con la sako
Como agrupa??
En una ocasión enredando con CB y balistica terminal, RABOSO (que para mí es una autoridad en esto) me dijo algo así como..."cual agrupa mejor??" y deje de dar muchas más vueltas.
Si le sientan bien al cañón, por funcionamiento no creo que te defrauden. No destrozan mucho, pero tienen ese punto fulminante.
Yo las sako las he probado en varios rifles y diferentes calibres y siempre las agrupaban genial.
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kiazara2 escribió:Yo estube usando sako superhammerhead 180 y genial
Yo estoy gastando esa misma munición en mi Bar II en 300WM y me va fenomenal.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
Hilario_ escribió:Chovas13 escribió:Dude en el ultimo momento entre la super hammerhead de sako y la accubond de federal ambas en 180 grains, pero ya esta hecho. Le he puesto con la sako
Como agrupa??
En una ocasión enredando con CB y balistica terminal, RABOSO (que para mí es una autoridad en esto) me dijo algo así como..."cual agrupa mejor??" y deje de dar muchas más vueltas.
Si le sientan bien al cañón, por funcionamiento no creo que te defrauden. No destrozan mucho, pero tienen ese punto fulminante.
Espero no haberme equivocado, las balas soldadas no suelen hacer destrozos visibles, pero si por dentro. Agrupan bastante bien y ya os contare cuando pruebe en carne. Conozco gente que las usa en este calibre y en otros y todos estan contentos. Ya veremos...
Yo también voy a usar las Sako hammerhead en 156 grs para .270w. No las fabrican en súper hammerhead, pero por calidad de munición no será. Según dicen pólvoras, vainas y pistones de lo mejor y el precio de regalo comparado con rws, norma, etc. Y leyendo que a todo el mundo le agrupan, pues será por su regularidad en los lotes y estándares de calidad.
Buenas!
Alguien sabe como van las sako para el 338 wm? las únicas que vi son las Hammerhead en 250gr
Gracias y saludos al foro!
Alguien sabe como van las sako para el 338 wm? las únicas que vi son las Hammerhead en 250gr
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Quebracho escribió:Buenas!
250 gr para nuestra fauna y en 338 es mucho, Ami las que mejor me fueron las corelock de 210 gr.
Para nuestra fauna en este calibre máximo 220gr
Saludos
K.boxer hunter escribió:Quebracho escribió:Buenas!
250 gr para nuestra fauna y en 338 es mucho, Ami las que mejor me fueron las corelock de 210 gr.
Para nuestra fauna en este calibre máximo 220gr
Saludos
Gracias, si entiendo que 250gr es mucho por eso preguntaba por las sako ya que para este calibre no las vi en pesos mas bajos.
En 210 tirare las Partition que por lo que lei en el foro, muchos hablan muy bien
Chovas13 escribió:De las evo nadie sabe nada? La partition es una punta blanda con el tabique en medio para que el culote no se deforme, no? Vamos una doble nucleo
Hola, Chovas.
Mi padre y yo somos usuarios de la Evo desde hace 6 años y estamos muy contentos. Monteando y esperando yo creo que está en su salsa.
El único pero que ponerle es que 184 grains para tiros de larga distancia se notan.
Sobre el precio: la última remesa la hemos adquirido a 74€ la caja que, sin ser una ganga, tampoco te arruina.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo el aimpoint centrado para la Sako Hammerhead de 156gr en .270w agrupan de cine, baratas y a cortas distancias perfectas. No te equivocas con las sako.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”