Zeiss V4
Zeiss V4
Que opinion os merece esta gama en concreto de Zeiss? Realmente son Zeiss o solo llevan el nombre?
Re: Zeiss V4
Yo lo he comparado con los steiner ranger y para mi gana el steiner de goleada. Lo unigo en que gana el zeiss v4 es en su reticula iluminada. Por lo demas, pagas un nombre
kiazara2 escribió:Yo lo he comparado con los steiner ranger y para mi gana el steiner de goleada. Lo unigo en que gana el zeiss v4 es en su reticula iluminada. Por lo demas, pagas un nombre
En concreto cual probaste? No se tanto de opticas como me gustaria y no se cuales son los Steiner Ranger
En cuanto al V4, sino me equivoco es una evolucion del ¿conquer? o algo asi y he ido a dos armerias y me lo han pintado muy bien la verdad pero no lo he probado. En cualquier caso no creo que ZEISS ponga su nombre a cualquier cosa (supongo)
El steiner ranger se co. E con patatas al zeiss v4. Para mi gusto es malillo malillo para lo que cuesta, ai visores mejores de menor precio, pero claro no ponen zeiss. Jeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”