La batalla comercial será otro cantar, se conocen decenas de cartuchos buenos y no tan buenos que no tienen cabida en el mercado pero... ¿dará sopas con hondas el 27 Nosler al resto de .270? Sobre el papel es un 270 wsm alargado, supongo que entraría dentro de lo que se considera magnum y deberá luchar de poder a poder con el wsm y con el weatherby mag.
Se aceptan apuestas.
27 Nosler
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 27 Nosler
RVP escribió:La batalla comercial será otro cantar, se conocen decenas de cartuchos buenos y no tan buenos que no tienen cabida en el mercado pero... ¿dará sopas con hondas el 27 Nosler al resto de .270? Sobre el papel es un 270 wsm alargado, supongo que entraría dentro de lo que se considera magnum y deberá luchar de poder a poder con el wsm y con el weatherby mag.
Se aceptan apuestas.
Està el nuevo 277 fury...... con 140 gr y 16" de cañon dicen que supera los 3.000 fps........ en un formato de vaina de la familia 308........ creo que no hay ya color........... otro cantar es el precio de la municion del 277 fury y donde conseguirla...... bueno como la del 27 Nosler.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Leído sobre el SIG Fury, parece ser que así son sus prestaciones, basadas en altas presiones que necesitan de un diseño de vaina específico y por si acaso también de recámara.
El Nosler es un cartucho convencional.
El Nosler es un cartucho convencional.
Melandru escribió:Futuro aquí, "0"
Eso está más que claro, pero yo hablaba de aspectos técnicos y no comerciales.
Es q soy de los q opina q el 270win es un calibrazo y q de ahí para arriba el resto es superfluo. Este calibre está bien para el q le gustan las tablas balisticas y las tertulias de bar
Coincido con Melandru. Supongo que en otros pazos, Norteamérica por mencionar uno, puede ser una apuesta que salga bien. Aunque me suena que por allí el Nosler lleva más tiempo. Especialmente vender armas y, claro, la munición adjunta sea en modo cartucho o material para recarga. Aunque eso lo venderán igual en otros cartuchos, supongo.
Por cierto, que ya que lo mencionas, yo es que sin pensar en ello, hace tiempo que ni me miro las tablas. Sin ir de listo, simplemente pongo el cero como suelo hacerlo, disparando, y esa es mi tabla.
Un saludo
Por cierto, que ya que lo mencionas, yo es que sin pensar en ello, hace tiempo que ni me miro las tablas. Sin ir de listo, simplemente pongo el cero como suelo hacerlo, disparando, y esa es mi tabla.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo mismo que con el 10,3x68 magnum, un excelentísimo cartucho que tuve la ocasión de probar que me dejó un compañero francés, para nuestra montería y batida una maravilla, lástima que aquí estemos tan limitados en temas de cartucheria comercial.
Vamos que aquí no va atener futuro.
Saludos
Saludos
K.boxer hunter escribió:Lo mismo que con el 10,3x68 magnum, un excelentísimo cartucho que tuve la ocasión de probar que me dejó un compañero francés, para nuestra montería y batida una maravilla, lástima que aquí estemos tan limitados en temas de cartucheria comercial.
Saludos
Es que ese cartucho se creo que un target muy determinado, un cantón de Suiza donde sólo son legales para la caza los cartuchos de calibre superior o igual a 10.3 mm.
Fuera de ahí, bueno, tienes muchos cartuchos de ese rango con munición asequible, el 458 WM.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RITZ escribió:K.boxer hunter escribió:Lo mismo que con el 10,3x68 magnum, un excelentísimo cartucho que tuve la ocasión de probar que me dejó un compañero francés, para nuestra montería y batida una maravilla, lástima que aquí estemos tan limitados en temas de cartucheria comercial.
Saludos
Es que ese cartucho se creo que un target muy determinado, un cantón de Suiza donde sólo son legales para la caza los cartuchos de calibre superior o igual a 10.3 mm.
Fuera de ahí, bueno, tienes muchos cartuchos de ese rango con munición asequible, el 458 WM.
Nunca he probado un 458, no sé su retroceso, pero este con puntas de 200 y pocos grains no recuerdo exactamente,tiene un retroceso un poquito mayor quel 300 winmag y lo que sí puedo asegurar que es menor quel 8x68 en el Blaser que probé, o eso me pareció y una contundencia acojonante.
Saludos
K.boxer hunter escribió:RITZ escribió:K.boxer hunter escribió:Lo mismo que con el 10,3x68 magnum, un excelentísimo cartucho que tuve la ocasión de probar que me dejó un compañero francés, para nuestra montería y batida una maravilla, lástima que aquí estemos tan limitados en temas de cartucheria comercial.
Saludos
Nunca he probado un 458, no sé su retroceso, pero este con puntas de 200 y pocos grains no recuerdo exactamente,tiene un retroceso un poquito mayor quel 300 winmag y lo que sí puedo asegurar que es menor quel 8x68 en el Blaser que probé, o eso me pareció y una contundencia acojonante.
Saludos
Pues no recuerdo el retroceso exacto, pero eso significa que no debió ser mucho, porque todavía hoy recuerdo el retroceso del 416 rigby y hace más de 20 años

La verdad es que mirando un poco lo que dice rws, parece bastante contundente el 10.3x68.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”